Hombre ve por primera vez a su esposa sin maquillaje: ¡La demanda por verse diferente!

Hombre ve por primera vez a su esposa sin maquillaje: ¡La demanda por verse diferente!

Un suspiro colectivo de desesperación por la humanidad... por favor.

A veces celebramos el amor y una noticia nos restaura la fe en la humanidad, otras veces sufrimos por la falta total de sensibilidad. Y porque algunos hombres no tienen remedio.

Al parecer, un argelino quiere 20 mil dólares por daños y perjuicios a causa del ?dolor psicológico? que su nueva esposa le causó ¡Por no usar maquillaje! Así de fácil.

El sitio Emirates 247 publicó que cuando el novio despertó la mañana después de su boda, estaba tan sorprendido por cómo se veía la mujer con quien se había casado que pensó que era un ladrón que se había metido en su departamento. ¿Whaaaaaat?

De acuerdo a una fuente judicial, el hombre declaró a la prensa que ?cree que fue engañado por ella al llenarse la cara de maquillaje antes de su matrimonio?. Nice.

?Él dijo que ella se veía muy hermosa y atractiva antes del matrimonio, pero cuando se despertó por la mañana y descubrió que había lavado el maquillaje de su cara, se asustó al pensar que era un ladrón?.

También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.