Así fue la historia de amor entre Rihanna y A$AP Rocky

rihanna asap como se conocieron romance

Cómo inició el romance entre Rihanna y A$AP Rocky: una historia de amor que inició como una buena amistad.

Rihanna, la mujer que se volvió en billonaria gracias a su marca Fenty, es la estrella del momento —¿¡alguna vez dejó de serlo?! Con la novedad de que la intérprete de Diamonds está esperando a su primer hijo con A$AP Rocky, internet y toda la comunidad del entretenimiento enloqueció y se volvió en la mejor noticia de enero 2022. A propósito del primer bebé de RiRi, repasamos la historia de amor con el rapero A$AP —misma que tiene matices de amistad y de nunca haber cortado el lazo de comunicación.

2012: Rihanna y A$AP en os MTV Video Music Awards

Como casa ceremonia de los premios MTV, debe haber un poco de controversia. Y quienes voltearon miradas fueron Rihanna y A$AP cuando éste (de 23 años) subió al escenario con Rihanna y decidió darle un beso en el cuello y pellizcarle la retaguardia.

2013: Rihanna y A$AP en ‘Fashion Killa’

Este año la relación entre ambos era una incógnita para la prensa. Lo que se sabía es que disfrutaban mucho de su compañía. Rocky se convirtió en el telonero de la gira de Riahnna, Diamonds World Tour en Estados Unidos, mientras ella participó en el video musical del rapero para la canción Fashion Killa.

2018: juntos en Paris Fashion Week

El rapero A$AP Rocky confirma romance con Rihanna

Foto: Getty Images

Se les fotografió juntos en el desfile de Louis Vuitton para la colección primavera/verano de menswear. Esto fue en el Paris Fashion Week en junio 2018.

2019: Rihanna y A$AP en los Fashion Awards

El rapero A$AP Rocky confirma romance con Rihanna

Foto: Getty Images

RiRi y A$AP, ambos de 31 años entonces, engalanaron la red carpet de los Fashion Awards en Londres en 2019. Riahnna brilló en un vestido mini color menta de Fenty, tacón y collar de diamantes. Él lució un tuxedo oversize con sneakers blancos.

2020: los más fuertes rumores de la relación entre Rihanna y A$AP

Una fuente reveló a Entertainment Tonight que Rihanna “se siente muy cómoda con él, pues se conocen desde hace mucho tiempo, y también siente una gran conexión con él porque su papá es de Barbados”. Pero a estas alturas ninguno de los dos había comentado algo públicamente.

2021: A$AP Rocky confirma la relación con Rihanna

¿Rihanna y A$AP Rocky planean casarse este año?

Getty Images

A$AP Rocky confirmó que él y Rihanna tenían un romance. El rapero Rocky habló sobre su relación por primera vez públicamente en una entrevista con GQ y llamó a Rihanna «el amor de mi vida» y «mi señora». El cantante no dio demasiados detalles en la entrevista con GQ, pero dijo que es «mucho mejor» estar en esta relación. «Mucho mejor cuando tienes a la correcta. Ella equivale a, probablemente, un millón de las otras». También dijo: «Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la correcta», y habló sobre la posibilidad de convertirse en padre algún día, diciendo: «Si eso está en mi destino, absolutamente». Además fue el año en que aparecieron juntos en la MET Gala 2021 con un peculiar conjunto de Balenciaga.

2022: Rihanna está embarazada

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)

Hace solo unos días, múltiples fuentes cercanas a Rihanna aseguraron que la cantante de Barbados esperaba casarse y tener un bebé con su pareja, A$AP Rocky, este año. Al parecer las cosas se han acelerado desde entonces, pues ‘RiRi’ acaba de ser vista en Nueva York ‘completamente embarazada’. En fotografías capturadas por la agencia Shutterstock y retomadas por sitios como TMZ, se puede observar a Rihanna caminando de la mano de su novio en un ambiente nevado. Las imágenes no hubieran desatado furor de no ser porque la barbadense usó una larga chaqueta rosa que revelaba su estómago abultado. Esta historia se irá actualizando SIGUE LEYENDO... Así ha sido la increíble historia de amor de Shakira y Gerard Piqué Kristen Stewart revela haberse enamorado de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet después de ver Titanic Bella Hadid habla sobre el abuso que sufrió durante sus ‘relaciones pasadas’

También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.