Hijo de Caitlyn Jenner explota contra Kris Jenner

Brandon-Jenner-kris.jpg

“Después de que papá y Kris se casaran, la familia se convirtió en negocio”, comentó Brandon Jenner.

¿Te has preguntado en qué andarán los hermanastros de las Kardashian? ¿No? Bueno, lo sabemos, pero te contamos, ya que Brandon Jenner se fue contra Kris. El músico de 38 años habló sobre su relación con Caitlyn Jenner y como casi nunca estuvo en su vida.

“No vi a mi padre más de media docena de veces entre la edad de 8 años y 25 años”, admitió Brandon a través de People, para el nuevo libro de ensayos escrito por chicos que crecieron con papás famosos “To Me, He Was Just Dad”.

“Desgraciadamente, los poco frecuentes intercambios se sentían más como oportunidades para sesiones fotográficas que realmente como convivencia”. Explicó. “De hecho, sí eran oportunidades para tomarnos fotografías para las postales “familiares” de navidad”.

Lo sabemos, seguro para Brandon su niñez no fue la más dulce. Pero todavía hay más: “Después de que papá conoció y se casara con Kris, la familia se convirtió en un negocio para él,” agregó Brandon, que al parecer se rehusa a cambiar los pronombres de Caitlyn. “Así que me aleje por la mayor parte de mis años de adolescencia. No quería ser parte de su dinámica. Ahora sé, claro, que papá era realmente muy infeliz en esa casa y sentía que no era tratado bien”.

Pero eso ya es otra historia, las buenas noticias para la familia Jenner, es que Brandon y Caitlyn mantienen una mejor y más sana relación.

También te puede gustar:
Con 16 años de edad, el hijo de Cillian Murphy ha seguido los pasos de su padre y próximamente protagonizará una película con Jenna Ortega
Las imágenes de Anya Taylor-Joy en el estreno de ‘Dune 2' en Nueva York causaron indignación entre los internautas
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados