¿Harry Styles se prepara para convertirse en padrastro de los hijos de Olivia Wilde?

¿Harry Styles se prepara para convertirse en padrastro de los hijos de Olivia Wilde?

De acuerdo con una fuente cercana, Harry Styles ha comenzado a pasar mucho tiempo con los hijos de su novia, Olivia Wilde.

Alguien está listo para comenzar a ser llamado ‘papá'. Según se publica en medios estadounidenses, Harry Styles ha dedicado sus ratos libres a conocer a los hijos de su actual pareja, Olivia Wilde e incluso podría estar buscando convertirse en una segunda figura paterna para ellos. Esto es todo lo que sabemos al respecto.

¿Harry Styles podría convertirse en padrastro de los hijos de Olivia Wilde?

Aunque aún no cumplen un año de noviazgo, Harry Styles y Olivia Wilde podrían ya considerar dar el siguiente paso en su relación y convertirse en una familia. Al menos eso parecen indicar los dichos recientes de una fuente cercana a la pareja a la revista People.

También lee: El amor de Harry Styles y Olivia Wilde está mejor que nunca, ¡ella asistió feliz a su concierto!

De acuerdo con la publicación, el interés que existe por formalizar su amorío es tal que Harry ha comenzado a acercarse a los hijos que Olivia tuvo con su primer esposo, el comediante Jason Sudeikis. “Harry está conociendo a sus hijos poco a poco y Olivia también está pasando tiempo con la mamá de Harry”, dijo la fuente.

¿Harry Styles se prepara para convertirse en padrastro de los hijos de Olivia Wilde?

Getty Images

Sin embargo, las oportunidades de formar un vínculo con los familiares de su pareja no han sido muchas, pues tanto Styles como Wilde están cargados de trabajo. Por un lado, el exintegrante de One Direction continúa la exitosa gira promocional de su álbum ‘Fine Line'; por otro, Wilde se encuentra en la postrproducción de su segunda película como directora, ‘Don’t Worry Darling', que estrenará en 2022.

¿Olivia Wilde es la mayor fan de su novio?

A pesar de sus compromisos laborales, los dos enamorados hacen todo lo posible por mantenerse cerca. De hecho, Olivia Wilde ha interrumpido su rutina para viajar por todo Estados Unidos acompañando a Harry Styles en sus conciertos, sin que esto signifique descuidar la crianza de sus hijos.

Te interesa: ¿Olivia Wilde dirigirá Spider-Gwen?

“Ellos intentan verse lo más posible. Olivia ha estado volando sin escalas desde Los Ángeles, donde viven sus hijos, para unirse a Harry en la gira. Ella siempre parece enfocada en hacer que todo funcione. Es realmente la mayor fan de Harry”, comentó.

¿Harry Styles se prepara para convertirse en padrastro de los hijos de Olivia Wilde?

Getty Images

Las acciones descritas parecen concordar con las declaraciones que la actriz y directora dio a una revista de modas recientemente, donde manifestaba que su principal preocupación era ser feliz con su vida amorosa y sus hijos: “La crianza te obliga a ser honesta sobre cómo vives tu vida. Pone en claro y nítido las decisiones que estás tomando. Creo que se lo debemos a que los niños sean felices. Lo sienten... La idea de que puedes engañar a tus hijos para que piensen que eres feliz es ridícula”.

Sigue leyendo

El romance de Olivia Wilde y Harry Styles, ¿desde cuándo andan? Olivia Wilde: salvaje de corazón Harry Styles revela que ya quiere casarse Esto es todo lo que debes saber sobre Pleasing, la marca de belleza de Harry Styles ¡No! Harry Styles rechazó ser Eric en el live-action de ‘La Sirenita’

También te puede gustar:
Con 16 años de edad, el hijo de Cillian Murphy ha seguido los pasos de su padre y próximamente protagonizará una película con Jenna Ortega
Las imágenes de Anya Taylor-Joy en el estreno de ‘Dune 2' en Nueva York causaron indignación entre los internautas
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados