“Gran parte del feminismo se trata de igualdad": Alexis Bledel

Alexis Bledel

En exclusiva, Alexis Bledel nos revela detalles de lo que podremos ver de su personaje como Emily Malek en la cuarta temporada de The Handmaid’s Tale.

Este 2 de mayo, The Handmaid’s Tale finalmente está de regreso con su nueva temporada. La serie basada en la novela de Margaret Atwood tuvo bastantes contratiempos en el rodaje de la cuarta temporada debido a la pandemia por la Covid-19, pero la espera terminó.

En exclusiva, Cosmopolitan México platicó con la actriz Alexis Bledel, que interpreta a Emily Malek, y nos contó lo que podremos ver de su personaje para esta temporada ya que su interpretación ha pasado por muchas cosas a lo largo de la historia y aún así se mantiene firme.

“Ella tiene un pozo profundo de fuerza que proviene de dentro de sus propias creencias y convicciones. Creo que es una persona que tiene un sentido muy claro de una especie de brújula moral. Sabe lo que está bien y ella sabe lo que la han maltratado. Definitivamente quiere justicia y mantiene su mirada puesta en eso, ella realmente no vacila mucho y creo que ella y June tienen eso en común, eso es los que las une inicialmente en la primera temporada y eso es lo que las reúne en su causa común’’, afirmó.

Sed de venganza

También aclaró que su personaje tiene una sed de venganza por las esposas que la maltratan y sobre todo porque son cómplices de Lydia que es una instructora brutal encargada de la reeducación de las criadas.

“Creo que Emily ve a las esposas como un grupo de personas que han lastimado a las doncellas y la lastimaron a ella personalmente, y quiere vengarse de ellas, entonces, ciertamente, cuando el personaje de una mujer llega a la colonia, ella la identifica de inmediato como alguien de quien podría vengarse y lo hace porque las esposas tienden a ser bastante geniales con las parejas, y ya sabes, definitivamente son cómplices de cumplir las órdenes de Lydia’’ añadió.

Bledel finalizó diciendo que “la serie siempre toca tantos temas diferentes que son realmente intensos y muy fuertes, y creo que es un programa interesante para volver a revisar ahora”.

Te puede interesar: Series que puedes ver si estás obsesionada con ‘The Handmade’s Tale’ https://www.instagram.com/p/CNiBdhUjNII/

“Puede ser un poco catártico, ya sabes, de alguna manera, también puede ser como una pieza de reflexión, realmente puede hacerte reflexionar sobre cosas que tal vez no quieras mirar o, ya sabes, es un gran comienzo de conversación, así que creo que estas son las razones por las que me atrae el material”, añadió.

“Y sí, estoy segura de que cada mujer y cada hombre se quedarán con algo diferente, ya sabes, cuando lo vean, quiero decir, es un recordatorio constante de que tenemos que estar atentos a la protección de los derechos de las mujeres, pero creo que gran parte del feminismo se trata de igualdad, realmente se trata de lo que es mejor para todos, se trata realmente de igualdad para mujeres y hombres’’, finalizó.

The Handmaid’s Tale está basada en la novela homónima de la escritora canadiense Margaret Atwood, este domingo estrena su temporada 4 a través de la plataforma de Paramount+.

Cosmo recomienda:

«Little Birds», una serie de erotismo y descubrimiento personal que necesitas ver ¡ya!

¿Lista para conocer la vida adulta de Merlina Addams? ¡Tim Burton ya prepara serie!

«Bridgerton»: conoce las 12 diferencias entre el libro y la serie de Netflix

También te puede gustar:
Lucerito Mijares fue ovacionada por su participación en “El Mago” y su reacción no tiene precio
Una de las escenas más esperadas por los fans que leyeron las novelas de Julia Quinn es la del carruaje, no te pierdas lo que contó Nicola Coughlan al respecto
Las redes sociales se incendian con posible embarazo de Selena Gómez luego de ver estas fotos
Max pone sobre la mesa esas nuevas posibilidades de relacionarse con Felices los 6