El elenco de Gossip Girl nos cuenta por qué no te puedes perder la nueva temporada

Gossip Girl temporada 2

Se acaba de estrenar la segunda temporada de Gossip Girl y los protagonistas nos contaron algunos detalles de la serie en exclusiva...

Aunque no lo queremos en la vida real, cuando se trata de ficción la respuesta siempre es sí a un buen drama. En la primera temporada de Gossip Girl, la vida de Julien, Zoya, Obi, Audrey, Max, Aki y el squad entero nos cautivó en el reboot de una de las historias más icónicas de la década, Ahora, la segunda temporada acaba de estrenarse y volvemos a ser aspirantes de la élite de Manhattan.

También lee: Gossip Girl: Ed Westwick y Chace Crawford se reencuentran después de 10 años

Por Andrea Sierra

Gossip Girl

Foto. HBO

Como recap, la serie está basada en la original, pero adaptada al momento actual y ya hemos disfrutado de grandes momentos de la moda, escenas sexys y discusiones familiares dignas de Thanksgiving, pero la realidad es que la primera temporada sirvió para conocer a nuestros nuevos Gen Z favoritos. Esta segunda parte promete momentos épicos y tuvimos la oportunidad de hablar con los protagonistas, así que tenemos información insider de por qué no te la puedes perder…

Te puede interesar: No creerás qué personajes iban a ser ‘Gossip Girl’ originalmente

El elenco de Gossip Girl nos cuenta por qué no te puedes perder la nueva temporada

Blast from the past…

Desde el inicio supimos que esta vez nos sentiríamos muy cercanos a la historia original, “la temporada pasada realmente estábamos conociendo a todos y ahora que sabemos sus historias de fondo, es hora de mezclar todo un poco. Y siento que ahí es donde el drama y el jugo se espesa porque sientes una conexión personal, entonces, cuando algo sucede, se siente mucho más grande. Y…Georgina Sparks está de vuelta.” nos cuenta Emily Alyn Lind, quien da vida a Audrey.

Te puede interesar: Así luce actualmente el hijo de Blair Waldorf y Chuck Bass

gossip-girl-3.png

Foto: cortesía

Sobre la inclusión

Y aunque esos pequeños hints al pasado siempre hacen a nuestro corazón sonreír, algo que nos encanta es que van recorriendo el gran camino a la diversidad resaltando los diferentes tipos de preferencias, identidades y personalidades: “Definitivamente creo que el equipo ha hecho un gran trabajo al tratar de arrojar a la luz temas importantes sobre la diversidad de preferencias y posiblemente siempre lo ha hecho, pero ahora estamos en un espacio donde es mucho más seguro explorar y experimentar. E incluso si no lo ves mucho en la pantalla, está ahí fuera. Es solo que las personas se relacionen con estos personajes, vean algo de ellos en sí mismos en lugar de ver sólo las cosas que solíamos ver todo el tiempo.” cuenta Thomas Doherty, quien interpreta a Max Wolfe.

También lee: De ‘Sex and the City’ a ‘Gossip Girl’; 5 tours que debes tomar en Nueva York si amas las series

Gossip Girl

Foto: cortesía

Si te quedan dudas…

Ok, si nunca has visto la serie, tienes que empezar lo más pronto posible. La realidad es que es un viaje increíble, desde las locaciones y los looks hasta las relaciones. El productor ejecutivo y escritor, Joshua Safran, menciona: “Es una muestra representativa bastante buena de lo que es ser joven y rico hoy en día. Es lo que está detrás si amas la moda y la cultura de hoy. Los corazones se rompen y eso es duro”. Además es el tipo de momento que disfrutarás, es una especie de refugio,Es como el programa que ves con tus chicas, en el sofá, con tu gato y la copa de vino tinto. Simplemente nos divertimos haciéndolo, así que se supone que será divertido verlo. Y esperamos que los atrapemos con todos los giros y vueltas.” finaliza Zion Moreno, Luna.

gossip-girl-2.png

Foto: cortesía

Encuentra la entrevista completa con todo el cast en nuestra edición impresa de enero. Disponible solo por HBO Max a partir del 1 de diciembre.

También te puede gustar:
Aunque sabemos que Lady Whistledown continuará en la serie, las posibilidades del futuro de la columna de chismes son infinitas de cara a una cuarta temporada.
Una supuesta psicóloga se dio a la tarea de hablar sobre los problemas que tendría Nodal a nivel personal debido a su comportamiento en el ámbito romántico.
¿Cómo es diferente el final de Los Bridgerton 3 al que escribió Julia Quinn?
Un adelanto de la temporada 8 de Élite revela el regreso de uno de los personajes originales favoritos