Gigi Hadid y Joe Jonas ya tienen un nuevo nombre cómo pareja

Gigi Hadid y Joe Jonas ya tienen un nuevo nombre cómo pareja

Brangelina, Jelena, Bennifer, Tomkat y otros morirán de envidia después de saber esto

Después de tantas alertas de romances en puerta, hoy podemos admitir que la pareja que forman Joe Jonas y Gigi Hadid definitivamente es de nuestras favoritas. ¿Pero qué nombre adoptarán?

Ver: ¡Confirmado! Gigi Hadid y Joe Jonas son pareja

Como todos sabemos, a los fans y a los medios les encanta bautizar a las parejas fusionando los nombres de ambos integrantes. Y por supuesto, la nueva pareja favorita de Hollywood no podía quedarse atrás.

¿Qué nombre podría salir de Joe y Gigi que esté a la altura de su fama y belleza? Súper sencillo? ¡GI JOE!

Tal y cómo te suena, la pareja teen del momento está con muchísima fuerza. El nombre Gi Joe es un muñeco mítico de décadas pasadas y por si fuera poco, también fue el soldado llevado a la pantalla grande por Channing Tatum durante la película igualmente llamada Gi Joe.

Lo único que falta para que el nombre de la pareja sea igual o más hot que Jelena y Brangelina es que la pareja dure tanto tiempo como ellos.

¿Será que Hadid durará más con Joe que con su ex-novio Cody Simpson?

También te puede gustar:
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ
Cassandra Sánchez-Navarro lució un look totalmente situado en la década de los 50’s del cual estuvo a cargo Ger Parra