FOTOS: Katy Perry impacta con look sin una gota de maquillaje

katy-perry-sin-maquillaje

Si necesitas un poco de inspiración de mitad de semana para llegar al fin, no busques más. Ha llegado Katy Perry que salió a la calle sin una gota de maquillaje, en sudadera y lo más relajada del mundo. Sabemos que la estrella es conocida por sus beauty looks, y aunque no es raro que salga sin maquillaje, tampoco lo hace muy seguido.

Sin embargo, la guapa fue captada en West Hollywood hace unos días sin una gota de maquillaje y luciendo un cutis perfecto.

BKG_KPGI190409_03.jpg

Photo © 2019 Backgrid/The Grosby Group

BKG_KPGI190409_13.jpg

Photo © 2019 Backgrid/The Grosby Group

Por si no lo sabían, Katy no es fan de salir sin maquillaje según lo que confesó a la revista Allure hace un par de años: “Nunca me duermo con maquillaje. Aunque me lo he dejado para que mis amigas no me vean sin él o incluso he llegado a despertarme una hora antes para maquillarme porque no quiero despertarme viéndome así”.

¿Qué tan amante del maquillaje eres tú?

COSMO RECOMIENDA:

El anillo de compromiso de Katy Perry es IGUALITO al que Orlando Bloom le dio a Miranda Kerr

El anillo de compromiso de Katy Perry costó 5 millones de dólares

También te puede gustar:
Si aún no has visto el musical de Wonka esta es la oportunidad para hacerlo desde la comodidad de tu sala…
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…