Esta es la primera foto de Margot Robbie como Barbie y no nos gusta… Nos encanta

Margot Robbie como Barbie

Hasta ahora solo nos han dado sneak peeks del esperado live action pero está foto de Margot Robbie como Barbie ha sido suficiente para tenernos con las expectativas altísimas sobre lo que se viene.

Primero vimos a Ken paseando por las calles de Nueva York, intentando pasar un poco de incógnito pero a los paparazzi difícilmente se les puede evitar. Esta vez es el turno de Margot Robbie como Barbie. Aunque ya sabíamos desde el año pasado que el guapísimo Ryan Gosling sería el novio de la muñeca más famosa del mundo, una cosa es que no lo cuenten y otra que nos lo enseñen, así que ahí empezó nuestra emoción.

Solo existen dos personas en este mundo: las que querían ser Barbie y las que querían con Barbie.

Vamos a decir que Warner lo ha hecho MUY bien, pues nos ha dado a cuentagotas la información para ir develando lo que nos espera esta peli que obvio queremos ver porque todos, en algún momento de la infancia, interactuamos con una Barbie. Si bien, las cosas han cambiado en en mundo y la sociedad, otro sneak peek que nos han dado es, que la muñeca será “imperfecta” y alrededor de esto se centrán los retos que tendrá que vivir Barbie en el mundo real. Después siguieron enseñándonos este elencazo, abriendo las opiniones y debates sobre quién será quién y ¿saldrá la hermana de Barbie?

La foto de Margot Robbie como Barbie

Y ahora tenemos nada más y nada menos que la primera foto de Margot Robbie caracterizada como Barbie *redoble de tambores*, y tal como lo dijimos en el título de esta nota, no nos gusta, nos encanta.

Margot Robbie como Barbie

Foto: Instagram Barbie y Warner

Si bien, Barbie no será perfecta en su película, consideramos que Margot Robbie como Barbie sí lo es. ¿Qué opinas?


Antes de que te vayas, sigue leyendo:

El homenaje de Barbie a la reina Isabel II y otras celebridades que han tenido su propia muñeca.

Personalidades del mundo que tienen su propia muñeca Barbie.

Crean Barbies inspiradas en mujeres de ciencia; incluyen a creadora de vacuna AstraZeneca.

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls