[FOTO] Así lucirá Sebastián en el remake de La Sirenita y los fans no están contentos

Se filtró una instantánea del cangrejo de La Sirenita, Sebastián, y no fue del agrado de los fanáticos de Disney



la-sirenita-sebastian-foto.jpg

Así lucirá Sebastián en el remake de La Sirenita

Foto: Disney/Instagram

Producida por Lin-Manuel Miranda y Rob Marshall, junto a Russell Allen, John DeLuca, Marc Platt y Michael Zimmer, con Allison Erlikhman como productora ejecutiva, el clásico de Disney de 1989 tendrá un remake en versión live action que se estrenará este 2023. El elenco elegido para protagonizar la película dividió opiniones en las redes sociales, pero fue Halle Bailey (quien le dará vida a Ariel) quien recibió constantes ataques racistas por no parecerse a La Sirenita original.

Te puede interesar: El trailer de La Sirenita con Halle Bailey como Ariel de carne y hueso divide opiniones

El filme también cuenta en su reparto con Javier Bardem como el rey Tritón, Melissa McCarthy como Úrsula, Jacob Tremblay como la voz de Flounder y Daveed Diggs como la voz de Sebastián. Sin embargo, es precisamente este último personaje quien causó descontento entre los internautas después de que se filtrara la primera foto del cangrejo.

También lee: «Es negra como yo»: niñas afroamericanas reaccionan emocionadas al trailer de ‘La Sirenita’

[FOTO] Así lucirá Sebastián en el remake y los fans no están contentos

Mientras se acerca la fecha de estreno, una nueva imagen de La Sirenita está dividiendo opiniones entre los usuarios de las redes sociales. Se trata de una foto de Sebastián, el ocurrente cangrejo que resulta ser el fiel compañero y acompañante de Ariel. De acuerdo a The Hollywood Handle, la instantánea parece haber sido obtenida de un libro sobre el filme, pero lo que no fue del agrado de los fanáticos del clásico de Disney es que Sebastián se parece mucho más a un cangrejo real que al personaje original de La Sirenita.

Te puede interesar: Empleados de Pixar denuncian censura de contenidos LGBTIQ+ por parte de Disney

"¿Por qué arruinan todo lo que amo?”, "¿Qué le hicieron a mi muchacho?”, “Yo veo ahí a Don Cangrejo”, “Bob Esponja en live action” y “Que tristeza, las películas live action de animales son una decepción total”, escribieron los usuarios.

Y tú, ¿qué opinas de Sebastián en el remake de La Sirenita?

También lee: ¿Qué personaje de la realeza de Disney eres según tu personalidad?

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn