A 11 años del famoso beso, Iker Casillas y Sara Carbonero confirman su separación

A 11 años del famoso beso, Iker Casillas y Sara Carbonero confirman su separación

El ex futbolista Iker Casillas y Sara Carbonero confirman su separación tras una relación de 11 años. ¿Recuerdas cuando le robó un beso?

Muchos días hablando de una posible crisis sentimental y por fin Iker Casillas y Sara Carbonero se han pronunciado públicamente. Ambos han utilizado las redes sociales para confirmar la noticia de su separación y lo han hecho mediante un texto en el que explican que seguirán muy unidos por el bienestar y la educación de sus hijos. Entérate: Las “fashion icons” que dominan España Este ha sido el comunicado con el que han hecho público su ruptura: “Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos anos de union. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras publicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por su comprensión”. https://www.instagram.com/p/CMVOEWerWgi/ También lee: El homenaje de la afición del Oporto a Iker Casillas De esta manera, los dos protagonistas de esta historia de amor han confirmado su ruptura sentimental y han asegurado que seguirán unidos por el bien de sus hijos, quienes están por encima de todo. La separación se da tras once años de amor, cinco de ellos de matrimonio, y dos hijos: Martín, de 7 años, y Lucas, de 4.

Iker Casillas y Sara Carbonero, el famoso beso robado

Cómo olvidar el momento en el que Iker Casillas le robó un beso a la periodista Sara Carbonero al terminar la entrevista que ella le hacía a él en una transmisión en vio; era julio de 2010 y España acababa de ganar el Mundial de Sudáfrica.

Redacción con información de Europa Press.

Cosmo recomienda:

Primeras fotos: el look de Lady Gaga para la película «House of Gucci» Victoria y David Beckham se pagaron a sí mismos 56 mil dólares diarios en 2019

También te puede gustar:
Ángela Aguilar de 20 años de edad concedió una entrevista con Quién y reveló algunos detalles de su polémico romance.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.