Ex de Nick Carter asegura que el cantante sí es culpable de la violación que se le acusa

Ex de Nick Carter asegura que el cantante sí es culpable de la violación que se le acusa

Ex de Nick Carter sí lo cree capaz de la violación de la que se le acusa

El pasado mes de octubre el nombre de Kaya Jones volvió a ser polémica desde su salida de la banda Pussycat Dolls en 205, cuando a explotó la noticia de los numerosos casos de abusos sexuales en la industria de la música y el cine, la cantante reveló que todas sus ex compañeras de grupo habían sido ?drogadas? y fueron obligadas a tener relaciones sexuales con diferentes ejecutivos, de inmediato varias fueron las negaciones respecto a ese tema.

Ahora, la cantante quien mantuvo un romance por más de dos años con Nick Carter durante su máxima etapa de fama, aprovechó las redes sociales para escribir una serie de mensajes en contra del miembro de los Backstreet Boys, quien asegura la violó cuando ella tenía 18 años.

“Nick Carter era mi novio mientras aún estaba en las Pussycat Dolls. Él estaba al corriente de los abusos a los que era sometida y no hizo nada. Supongo que ahora ya sé por qué. Conozco toda la verdad. No mientas, Nick. Ya no voy a seguir protegiendo tus secretos?.

Yo era vulnerable y formaba parte de un grupo en que solo se me proporcionaba abuso a diario. No me sorprende que me enamorara de alguien con un carácter depredador. Al principio no tenía ni idea, hasta que tuvimos que reunirnos con su abogado por un caso de acoso sexual hacia alguien que él aseguraba que era una fan. Bueno Nick, eso fue en 2014, ¿vas a seguir negándolo todo?” , ahí mismo confirmó que ella fue la que terminó su relación al enterarse de un oscuro pasado del cantante.

Ver: Nick Carter es acusado de violación por una cantante

“Me he callado muchas cosas y hoy, tras escuchar que otra chica más había sido violada, no he podido seguir en silencio. Debería darte vergüenza, Nick, por no haber sido capaz de refrenar tus demonios sexuales. Ahora tienes una oportunidad de hacer lo correcto?.

Por otra parte. Nick respondió las acusaciones mencionando que sí tuvieron relaciones sexuales pero fue bajo el consentimiento de ambos.

Esperemos que dejen en claro muy pronto esta situación.

También te puede gustar:
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer