Eva Mendes confiesa que trae puestos los bóxers de Ken ?

Eva Mendes usa los bóxers de Ken Ryan Gosling

El revuelo que ha causado el live action de Barbie con Margot Robbie y Ryan Gosling, está fuera de control y no solo los simples mortales estamos más que emocionadxs, también Eva Mendes. ?

En los últimos meses hemos recibido un poco de información sobre la trama y el elenco de la película live action de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling y ha sido suficiente para ponernos a contar los meses antes de su estreno. Si bien, la imagen de Margot como Barbie fue una verdadera locura que enamoró a toda la audiencia, la de Ryan como Ken causó opiniones encontradas. Entre los comentarios aparecieron varios alegando que ese Ken ya estaba muy viejo ☹️ e incluso hubo memes comparándolo con personajes muy cómicos.

Si te perdiste la foto de Ryan Gosling como Ken, puedes verla aquí.

Pero qué importa lo que opine el mundo si el amor de su vida y madre de sus hijas suspiró al verlo... Sí, fue la misma Eva Mendes durante su aparición en el programa ‘The Talk’, quien dijo que se sintió como una chica de 14años suspirando al ver la primera foto que Ryan Gosling le mandó.

Lee: HOT NEWS: Dua Lipa se une al elenco de Barbie con Margot Robbie.

Pero eso no es todo, en cuanto vio los bóxers marca Ken, se los pidió de una forma que el actor no pudo negarse, pues asegura que ella jamás le pide nada y que esta vez solo quería conservarlos, así que no sabemos si Ryan se los robó o los pidió a la producción pero Eva consiguió lo que quiso y no dudó en decir que los traía puestos ?. No la culpamos, honestamente haríamos lo mismo.

“Le dije ¿puedo tener esa ropa interior, por favor? Por favor, nunca te pido nada”. - Eva Mendes 2022.

Después, cuando le preguntaron qué opinaba acerca de la controversia que había causado el cabello platinado de su amorcito, contestó con un poco de ironía que no estaba interpretando a un personaje real y suponía que la gente recordando eso... ¿o no?

Lee: Margot Robbie será una Barbie transgresora y muy sorprendente.

La reacción de la protagonista de ‘Rápidos y Furiosos 2' nos dio alegría y un poco de ternura, ¿tú qué opinas?


Sigue leyendo: (EXCLUSIVA) «Hemos encontrado retos por ser dos mujeres jóvenes y Queer”, Calle y Poché nos contaron todo acerca de su historia de amor y su carrera. ¿Shakira se irá permanentemente de España? Estas son sus opciones. Camila Cabello se transforma en una muñeca Bratz.

También te puede gustar:
¿Cuál es el estado de salud actual del papá de Kimberly Loaiza, de 50 años de edad? Esto es lo que sabemos al respecto
¿Qué pasará entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros?
Hizo su gran debut en el Festival de Cine de Cannes y ya está dando mucho de qué hablar...
La película recibió una ovación de 9 minutos durante el Festival de cine de Cannes este fin de semana…