“Estoy muy a favor del aborto": Simone Biles genera controversia y ella misma aclara todo

"Estoy muy a favor del aborto": Simone Biles genera controversia y ella misma aclara todo

Simone Biles habló sobre el aborto, del cual se pronunció muy a favor y dijo otros puntos del vista del tema que generaron polémica.

La gimnasta estadounidense quiso regalarle una sesión de preguntas en Instagram a sus seguidores, pero fue justamente un tema el que generó una gran polémica, pues Simone Biles se pronunció a favor del aborto y dio diversas opiniones del tema. Relacionado: Simone Biles gana bronce: «estoy orgullosa de haber sido capaz de competir de nuevo» Durante una dinámica de “opiniones impopulares” que, después de hablar de temas como Beyoncé y la catsup, tocó el tema del aborto cuando un fan le escribió: “el aborto está mal”. Biles comenzó sus argumentos con un:

“Ya sé que esto va a iniciar la discusión más grande e incluso puede que pierda seguidores, PERO: Estoy muy a favor del aborto. Tu cuerpo. Tu elección”.

Pero esos no fueron todos los comentarios de Simone, también se refirió al sistema de adopción y de acogida, pues ella a la edad de tres años perteneció al sistema de acogida, del cual salió a los seis, cuando fue adoptada por su abuelo. Ante esto, su otra opinión en la Instagram Storie fue:

“También para todos los que dirán ‘déjalo en adopción’?????” (sí, así con emojis lo escribió), “no es tan fácil y viene de alguien que estaba en el sistema de cuidado de crianza, creeme”. “El sistema de acogida está roto y es DIFÍCIL. Especialmente para los niños y adultos jóvenes que envejecen. Y la adopción es costosa ... solo digo”.
"Estoy muy a favor del aborto": Simone Biles genera controversia y ella misma aclara todo

Instagram de Simone Biles

Por supuesto que, como ya lo esperaba Simone Biles, las respuestas a estos comentarios por parte de sus seguidores fueron muchas de manera positiva y negativa

“NO malinterprete mis palabras. No es en absoluto lo que he insinuado. NO he dicho que esté a favor de abortar en lugar de ponerlos en el sistema de acogida. Lo que sí he insinuado es que no se debe controlar el cuerpo/la decisión de otra persona. Seamos realistas lo que te importa es el control....

Siempre he apoyado y seguiré apoyando a los niños de acogida. COMO YO FUE UNO. He sido una defensora de los niños de acogida y del sistema, pero no lo sabrías porque no me sigues, sólo te gusta abrir la boca”.

https://twitter.com/Simone_Biles/status/1425049318730387459 No te pierdas: Las 7 frases de Simone Biles sobre la salud mental que conmocionaron al mundo La gran lección de Simone Biles al retirarse de competencia para cuidar su «salud mental» Gimnasta Simone Biles hace historia con salto nunca antes hecho por una mujer

También te puede gustar:
La foto del rey Felipe con una misteriosa mujer menor que él ya le ha dado la vuelta al mundo
Un diario de Irán alteró por completo la figura de Georgina Rodríguez y la modelo está molesta al respecto
Si el amor en pareja te parece mainstream, estas películas rebasaron los límites del amor convencional
Los internautas tienen la teoría de que el amor entre Sydney Sweeney y Glen Powell traspasó la pantalla