Estos son los secretos de Cheems, el icónico perrito que protagonizó Internet

El pasado 18 de agosto, Cheems perdió la batalla contra el cáncer

Los secretos de Cheems, el icónico perrito que protagonizó Internet.jpg

Los secretos de Cheems, el icónico perrito que protagonizó Internet

Twitter

Si sufres amsiedad seguramente conoces a este famoso perrito que protagonizó Internet y nos hizo más amena la pandemia en 2020

Los memes se han convertido en una herramienta imsprescindible para comunicarnos en las redes sociales y el mundo digital, a veces las palabras no nos alcanzan cuando una imagen vale más y así ocurrió con Cheems, el perrito que le puso gesto y rostro a nuestros padecimientos y preocupaciones en la vida cotidiana.

Saltó a la fama en 2017 y hoy te contamos porque, además de algunos de sus secretos que estuvieron guardados hasta el día de su muerte, el pasado 18 de agosto a los 12 años de edad.

Los secretos mejor guardados de Cheems, el perrito que conquistó Internet

  • Su nombre real no era Cheems, en realidad se llamaba Balltze. Saltó a la fama en 2017 aunque su cuenta de Instagram data del 2015. Su rostro expresivo se robó los corazones de millones de internautas que de inmediato lo inmortalizaron en memes.

  • Su comida favorita era las hamburguesas con queso, por ese motivo adoptó el nombre de Cheems que era una referencia a Cheesburguer, sin embargo, los perros no siguen reglas gramaticales y por ello agregaba una m donde se le daba la gana.
  • En realidad Cheems era perrita, no perrito y vivía en Hong Kong, fue adoptada con un año de edad y murió a los 12 a causa de cáncer pulmonar.
  • Era de raza Shiba inu y disfrutaba de nadar aunque lo hacía con chaleco salvavidas, usar gafas de sol y celebrar la navidad en familia.
  • Cheems tenía una hermana gatita de nombre Siu Pak, quien murió en 2020.

Aunque la figura de Cheems representa momentos de fragilidad y sensibilidad ante la vida, en realidad Balltze fue una perrita muy valiente que desafió a la muerte en diversas ocasiones y dio su mejor batalla hasta el último minuto de su vida, dejando un legado de memes en internet que millones de usuarios seguirán editando y publicando hasta el fin de los tiempos.

Antes de realizar quimioterapias, la familia de Cheems recurrió a las toracocentesis por recomendación médica, sin embargo, el cuerpo de la perrita más famosa de Internet no resistió el procedimiento.

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.