Esto es lo que revelan las cartas de Lady Di que estarán en subasta próximamente

El próximo 27 de junio subastarán una colección de 14 cartas de Lady Di

Esto es lo que revelan las cartas de Lady Di que estarán en subasta próximamente.jpg

Esto es lo que revelan las cartas de Lady Di que estarán en subasta próximamente

Getty images

Las cartas de Lady Di estarán en subasta a partir del 27 de junio, esto es lo que revela a través de 14 misivas dirigidas a la ama de llaves de la familia Spencer, Maud Pendrey…

La conmoción por saber el contenido de las cartas que Lady Di dirigió a su ama de llaves, Maud Pendrey, crece cuanto más se acerca la fecha en la que serán subastadas y donde revela aspectos de su noble personalidad, lo que la llevo a ser una de las royals más queridas y admiradas de la historia.

La colección de 14 cartas fue escrita entre los años 1981 a 1995, dirigidas a Maud Pendrey quien fuera parte del personal doméstico que trabajó con la familia Spencer y a quien la princesa Diana le tenía mucha confianza y cariño, de hecho, esta colección fue escrita después de que Lady Di se matrimoniara con el entonces príncipe Carlos, así como tarjetas de Navidad y Año Nuevo.

Esto es lo que revelan las cartas que Lady Di envió a Maud Pendrey

Las cartas que Lady Di escribió a quien fuera el ama de llaves de la familia Spencer, Maud Pendrey, revelan su personalidad cálida y siempre cercana a la gente. Una nota escrita a mano, en tinta negra y con membrete real, fechada el 8 de septiembre de 1982 describe su luna de miel con el príncipe Carlos.

Un tremendo éxito, la pasamos glorioso.
Lady Di 8 de septiembre de 1982

En otra de las misivas de 1982, Lady Di agradece a Maud Pendrey por el regalo que envió a su pequeño hijo recién nacido, el príncipe William:

Estamos muy emocionados y encantados con tus maravillosos cárdigans. ¡Muchas gracias por mimar a William, no se lo merece! Ten mucho cuidado y mucho amor de parte de todos nosotros, Diana.
Lady Di a Maud Pendrey 1982

La cercanía con la que la princesa se dirigía a Maud a través de las cartas que escribió durante catorce años revelan que siempre fue sumamente hospitalaria, motivo por el que fue llamada ‘la princesa del pueblo’, cada temporada decembrina, Lady Di enviaba motivos y felicitaciones para su amiga.

Las cartas y tarjetas son parte de una venta masiva de Princess Di organizada por Julien’s Auctions en Beverly Hills este mes.

Cartas dirigidas a Maud .jpg

El próximo 27 de junio se subastarán 14 cartas dirigidas a Maud Pendrey

Getty images

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn