Este es el estreno más exitoso de Disney+, ¿te animas a verlo este fin de semana?

Esta película está disponible en Disney+ y no puede faltar en tu maratón, ¡pues ya es considerada como la más exitosa de la plataforma!

este-es-el-estreno-mas-exitoso-de-disney+.jpg

Este es el estreno más exitoso de Disney+

Getty Images

¿Cuál es el mayor éxito de Disney+? Esta película se ha convertido en el estreno más exitoso de la plataforma en territorio estadounidense.

Disney+ cuenta con un amplio catálogo de películas y series que resultan ser ideales para armar un maratón de fin de semana. En la plataforma de streaming puedes encontrar desde los clásicos de Disney, como Peter Pan, El Rey León y La Sirenita, hasta producciones originales. Lo mejor de todo es que algunos de los más grandes éxitos de taquilla ya se encuentran disponibles en Disney+, y uno de ellos ya se posicionó como el más visto del servicio de streaming, ¿te imaginas cuál es?

Toma nota y no te olvides de incluir en tu maratón esta icónica película que ha sido un éxito a nivel internacional.

Este es el estreno más exitoso de Disney+, ¿te animas a verlo este fin de semana?

Avatar: El sentido del agua, la secuela de la saga creada por James Cameron, sigue haciendo historia... también en Disney+. Tan solo dos meses después de su lanzamiento en el servicio de streaming, donde vio la luz el 12 de junio, ya se ha convertido en el estreno más exitoso de la plataforma en territorio estadounidense.

Durante la presentación de los resultados trimestrales a sus inversores, el CEO de Disney, Bob Iger, reveló que El sentido del agua está “en camino de ser el mayor lanzamiento digital en Estados Unidos”. Aunque la compañía no dio a conocer las cifras exactas de visionados del flme en la plataforma, esta afirmación llegó después de que Reino Unido confirmarse que Avatar 2 había sido el mejor estreno de streaming del país. De hecho, en julio, Avatar: El sentido del agua alcanzo los 2.000 millones de minutos reproducidos en streaming.

El éxito en plataformas digitales de la saga ambientada en el planeta Pandora es solo un reflejo de su enorme tirón en taquilla donde la cinta original, Avatar, que vio la luz en 2009, es el filme más taquillero de la historia con 2.923 millones de dólares. La secuela, que se lanzó en diciembre del pasado año, alcanzó en cines la nada desdeñable cifra de 2.319 millones de dólares convirtiéndose en la tercera película más taquillera de la historia del cine.

¿Cuándo se estrenan Avatar 3, Avatar 4 y Avatar 5?

La franquicia de ciencia ficción que capitanea James Cameron ya tiene confirmadas las fechas de sus próximas entregas, que se han visto retrasadas recientemente por la huelga de guionistas. Avatar 3 verá la luz el 19 de diciembre de 2025, Avatar 4 se estrenará finalmente el 21 de diciembre de 2029 y Avatar 5 no verá la luz hasta el 19 de diciembre de 2031. Según este nuevo calendario, la última película de Avatar llegará 22 años después de la superproducción original de 2009.

avatar 2

Este es el estreno más exitoso de Disney+, ¿te animas a verlo este fin de semana?

Disney

Con información de Europa Press

europa.jpg

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos