Esta es la millonaria cifra que recibió Justin Bieber para volver al escenario

Aunque se trató de un evento privado, Justin Bieber está de vuelta en la industria musical

Esta es la millonaria cifra que recibió Justin Bieber para volver al escenario.png

Esta es la millonaria cifra que recibió Justin Bieber para volver al escenario

Instagram

Luego de suspender su última gira y anunciar su retiro temporal de la industria musical en 2022, Justin Bieber volvió a cantar sobre un escenario por esta modesta cantidad…

Luego de que la presencia de una extraña bacteria en su cuerpo derivara en graves problemas de salud en 2022 —motivo por el cual anunció su retiro temporal de la industria musical—, hoy Justin Bieber regresa a los escenarios, aunque se trató de un evento privado en la India.

En realidad, las beliebers esperaban que Justin Bieber regresara a la industria desde la última edición del Super Bowl donde su intimo amigo, Usher, estuvo a cargo del halftime show LVIII.

Sin embargo, eso no ocurrió y aunque la esperanza muere al último, el más reciente anuncio sobre el embarazo de Hailey Bieber aniquiló las posibilidades de volver a ver al cantante canadiense sobre un escenario, pues cabe recordar que en 2017 hizo un primer retiro temporal para descansar y, posiblemente, convertirse en papá.

Este fue el evento privado donde Justin Bieber cantó nuevamente

Luego de varios años retirado de la industria musical, Justin Bieber cantó este fin de semana en las celebraciones previas al matrimonio de Anant Ambani y Radhika Merchant, herederos del hombre más rico de Asia, Mukesh Ambani.

La boda se celebrará el 12 de julio y tendrá una duración de tres días, por lo que el dueño y director del grupo Reliance Industries ha decidido aventar la casa por la venta y Justin Bieber formaba parte de sus ambiciosas celebraciones nupciales.

De acuerdo con lo reportado por algunos medios locales, Justin Bieber cobró cerca de 10 millones de dólares por su actuación en dicha celebración previa al matrimonio.

Las celebraciones previas a la boda entre Ambani y Merchant iniciaron en febrero con una gala que duró tres días en el estado de Gujarat donde Rihanna fue la estrella invitada sobre el escenario.
Entre los invitados estuvieron Mark Zuckerberg; dueño y director de Meta, además de la hija del expresidente estadunidense Donald Trump, Ivanka Trump.

También te puede gustar:
Los rumores sobre una nueva relación secreta de Gerard Piqué continúan creciendo
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama