Esta es la millonaria cifra que ha desembolsado Travis Kelce en citas con Taylor Swift

Salir con Taylor Swift ha tenido un costo muy alto en el bolsillo del deportista

Esta es la millonaria cifra que ha desembolsado Travis Kelce en citas con Taylor Swift.jpg

Esta es la millonaria cifra que ha desembolsado Travis Kelce en citas con Taylor Swift

Getty images

En menos de un año de romance, Travis Kelce ha tenido que desembolsar una millonaria cifra en citas con Taylor Swift

Desde julio de 2023 a la fecha, Travis Kelce ha tenido que desembolsar la millonaria cifra de 7 millones 800 mil dólares en citas con Taylor Swift, así lo reportó Daily Caller tras realizar un recuento de gastos entre la pareja.

Cabe destacar que Taylor Swift y Travis Kelce hicieron pública su relación en septiembre de 2023, sin embargo, el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce, habría intentado robar el corazón de la cantante desde julio cuando trató de hacerle llegar un brazalete de la amistad con su número telefónico, sin embargo, este no llegó a su destino.

Travis Kelce compró una mansión cerca de Taylor Swift

El primer gasto fuerte realizado por Travis Kelce, luego de hacer público su romance con Taylor Swift, fue la adquisición de una mansión en Kansas City valuada en 5 millones 900 mil dólares con el fin de resguardar la comodidad y privacidad de ambos. La propiedad tiene una extensión de aproximada de cinco mil 181 metros cuadrados.

Travis Kelce compró una mansión cerca de Taylor Swift.jpg

Travis Kelce compró una mansión cerca de Taylor Swift

Getty images

Uso de jets y vuelos privados

Para nadie es un secreto que Taylor Swift es aficionada a volar en jets privados por todo el mundo, de hecho, con su más reciente gira: The Eras Tour, los escándalos por la contaminación que esto produce han perseguido a la cantante tal y como lo ha hecho Travis Kelce incansablemente.

Tan sólo en el uso de vuelos y jets privados, el deportista ha pagado cerca de 569 mil 721 dólares.

Uso de jets y vuelos privados.jpg

Uso de jets y vuelos privados

Getty images

Otros lujos para Taylor Swift

Además de lo estimado en mansiones y vuelos, la pareja se ha dado lujosos gustos que rondan entre los diez mil dólares anuales (167 mil 407 pesos) al adquirir una membresía en el exclusivo Club Bird Streets en West Hollywood donde la pareja ha disfrutado varios fines de semana.

Durante el Super Bowl LVIII, Travis Kelce rentó la suite más exclusiva del Allegiant Stadium de Paradise para que Taylor Swift, su familia y amigos disfrutaran del espectáculo sin incomodidad lo cual generó un gasto de cerca de un millón de dólares.

Aunque hasta el momento no se sabe cuánto ha gastado aproximadamente Taylor Swift a lo largo de su relación con Travis Kelce, lo que sí es seguro es que ambos han recibido jugosas ganancias de su romance.

Otros lujos para Taylor Swift (1).jpg

Allegiant Stadium de Paradise

Getty images

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls