ENTREVISTA: Sofi Mata consigue empoderarse a través del reggaetón y el perreo

El perreo hasta el cielo y hasta el suelo con el nuevo single Pariseo de Sofi Mata

Entrevista Sofi Mata consigue empoderarse a través del reggaetón y el perreo.jpg

Entrevista Sofi Mata consigue empoderarse a través del reggaetón y el perreo

Instagram

Desde sus inicios en las redes sociales, Sofi Mata mostró un fuerte interés por el baile y la música: actualmente, acaba de lanzar el sexto single de su carrera musical como solista y se llama Pariseo, en entrevista nos cuenta todo sobre su nuevo éxito

Pariseo es un llamado a todas las mujeres a tomar las riendas de su vida, principalmente cuando desean salir de fiesta, besarse con más de un hombre y bailar sin inhibiciones, lo que Sofi Mata llama empoderamiento femenino a través del reggaetón.

Sofi Mata: Mi música es básicamente por el empoderamiento de las mujeres, esta expresión artística de cantar el perreo a todo lo que da, de también como ponernos en alto ya que nosotras también podemos cantar y salir a bailar. Es como nuestra parte de empoderadas.

Con este nuevo éxito llamado Pariseo, Sofi Mata hace un homenaje al reggaetón de antaño que abrió camino desde los barrios más rítmicos y llenos de vida de América Latina hasta convertirse en un fenómeno mundial que conquistó a todos y todas por su particular concepto sobre la diversión, la vida y las preocupaciones de millones de jóvenes que se ven representados en sus letras.

Así también lo concibe Sofi Mata, la influencer de Guadalajara que se autodenomina del Club de las bichotas haciendo arte bellaka y a quien 2.1 millones de personas siguen en Instagram como una digna representante del reggaetón mexicano combinado con empoderamiento femenino.

Sofi Mata: Siento que el reggaeton es un género que te abre muchas puertas, es una nueva expresión artística, es una forma de decir oye yo también tengo derecho a decir que voy a salir a bailar con mis amigas, quiero besarme algún títere y me lo voy a besar.

La influencer encontró en la música la libertad que buscaba y agradece constantemente a su fandom que son quienes han logrado que cada día más y más personas escuchen los éxitos que de a poco la mexicana ha ido lanzando, y que continúa trabajando para que sus seguidoras muevan el cuerpo con perreo.

Sofi Mata: Es más que nada para para transmitir como mi energía, transmitir mi buena vida transmitir esa alegría a través de la música y que la disfruten todas las personas de la comunidad LGBT, las mujeres, los hombres y que ese baile, que se baile hasta el hasta el cielo y hasta el suelo.

En 2022 estuvo nominada a FAV NUEVA ESCUELA en los premios MTV MIAW, desde entonces los éxitos de la reggaetonera no han cesado y promete arremeter con más en próximas producciones que pondrán a todo el mundo a bailar al ritmo de reggaetón.

Sofi Mata: Mi música es para todo el mundo, para todos y todas las que disfruten. Es un estilo de música muy abierto que se enfoca en que disfrutes de la música, que disfrutes del momento. El empoderamiento femenino siento que se enfoca, más que nada, en que nosotros nos sintamos seguras de nosotras mismas, nos sintamos empoderadas y tomemos esta oportunidad de expresar lo que somos y saber que somos mujeres de alto valor.

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital