The Eras Menu: En este lugar puedes tomar cócteles inspirados en las eras de Taylor Swift

¿Qué hacer después del concierto de Taylor Swift? Este bar pondrá música de la cantante y ofrecerá bebidas inspiradas en sus eras

este-lugar-ofrece-cocteles-inspirados-eras-taylor-swift.jpg

The Eras Menu: En este lugar puedes tomar cócteles inspirados en las eras de Taylor Swift

Getty Images/Cortesía

¿No sabes dónde continuar la fiesta después de ver a Taylor Swift en concierto en México? Carlotta Reforma será tu mejor opción

Se acercan los conciertos de Taylor Swift en México y la CDMX ya se está llenando de brazaletes de la amistad y de la paleta de colores de las diferentes eras de la cantante, como Midnights, Reputation, Red, Fearless, 1989 y más. Por eso, Carlotta Reforma se ha sumadoa al trend Swiftie y ofrecerá una experiencia inlvidable del 24 al 27 de agosto para consentir a los fanáticos de Taylor Swift. El Sky Bar de la Ciudad de México ofrecerá un menú de cócteles inspirados en las eras más icónicas de la intérprete, los cuales podrás disfrutar desde las 13:00 pm hasta la 1:00 am. Carlotta Reforma se transformará en un ambiente auténticamente Swiftie, con un DJ en vivo que ofrecerá un emocionante mix que abarca todas las eras musicales de la cantante.

¿Quieres saber más al respecto? Continúa leyendo y prueba estos drinks inspirados en Taylor Swift.

Te puede interesar
Los Swifties han comenzado a preguntarse en qué hotel se hospedará Taylor Swift durante su conciertos en en la Ciudad de México, aquí te decimos tres probables opciones

The Eras Menu: En este lugar te puedes tomar cócteles inspirados en las eras de Taylor Swift

Ubicado en el icónico hotel The Ritz-Carlton, Mexico City, El Sky Bar Carlotta Reforma sorprenderá a los Swifties con innovadoras y coloridas bebidas que hacen referencia a los colores de las eras de Taylor Swift.

“Estimulado por la versatilidad y evolución artística de Swift, “The Eras Menu” presenta cuatro exclusivos cocteles, cada uno con una personalidad distinta para que los clientes puedan elegir con el que más se identifican”, dice el comunicado.

Las bebidas que podrás encontrar en The Eras Menu son las siguientes:

Lover

Diseñado exclusivamente para aquellas personas que se encuentran enamorados de la vida, poseen un espíritu soñador y anhelan vivir un amor digno de la gran pantalla.

DSC01860.jpg

Este lugar ofrece cócteles inspirados en las eras de Taylor Swift

Cortesía

Red

¿Te encuentras atravesando por una ruptura amorosa y tienes el corazón hecho pedazos? Entonces este drink está hecho para ti.

DSC01957.jpg

The Eras Menu: En Carlotta Reforma te puedes tomar cócteles inspirados en las eras de Taylor Swift

Cortesía

Folklore

Si estás atravesando por una etapa de renacimiento, introspección y autodescubrimiento en la que te encuentras meditando sobre tus verdaderos anhelos en la vida, esta bebida te fascinará.

DSC01893.jpg

The Eras Menu: En Carlotta Reforma te puedes tomar cócteles inspirados en las eras de Taylor Swift

Cortesía

Reputation

Elaborado para las personas que transformado su mentalidad gracias a las vivencias que han enfrentado y ahora se consideran fuertes y libres.

DSC01729.jpg

The Eras Menu: En Carlotta Reforma te puedes tomar cócteles inspirados en las eras de Taylor Swift

Cortesía

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital