Empleada utiliza altavoz de Walmart para denunciar maltratos y renunciar

Joven utiliza altavoz de Walmart para denunciar maltratos y renunciar

Una joven, ahora es exempleda de Walmart, utilizó el altavoz de la tienda para denunciar maltratos y renunciar.

Una historia que pocas personas se atreverían a hacer: Una joven de Lousiana, Estados Unidos, utilizó el altavoz del Walmart donde trabajaba para denunciar los maltratos laborales que sufrían y, de paso, para renunciar.

También lee: Polémica porque a joven le impidieron subir a un autobús por llevar escote

El nombre de la valiente es Beth McGrath, quien hizo de esta forma su renuncia el 14 de septiembre con un video en el que se grabó. Un día después aseguró no lo grabó por influencia de nadie, sino que lo hizo por sus compañeros de trabajo, para quienes quiere lo mejor. La historia de esta chica se hizo viral, pues en el video que circula en las redes denuncia su inconformidad laboral de exceso de trabajo y mala paga, así como el mal trato por parte de la administración de la tienda.
Esto fue lo que dijo: “Atención, compradores y asociados de Walmart, mi nombre es Beth, de electrónica. He trabajado en Walmart durante casi cinco años y puedo decir que todos aquí están sobrecargados de trabajo y mal pagados”, dijo la joven McGrath. “La administración y los clientes nos tratan mal todos los días”, declaró. “Siempre que tenemos un problema (...) nos dicen que somos reemplazables”. “Esta empresa trata a sus asociados mayores como una mierda. Para Jarred, el gerente de nuestra tienda, eres un pervertido. Greta y Kathy, qué vergüenza por tratar a nuestros asociados como lo hacen. Espero que no le hables a tu familia como nos hablas a nosotros”.
No te pierdas otras historias virales: Tom Daley, el clavadista tejedor, agradece a mexicana por tejer muñequito de él Una ballena se ‘traga’ a un pescador y luego lo escupe vivo Niño pide cocinita de regalo: «no quiero ser niña, quiero ser chef» Este niño vende sus dibujos en Twitter para comprar comida

También te puede gustar:
J.K Rowling dijo que Daniel Radcliffe y Emma Watson pueden “guardarse sus disculpas”
La historia que protagoniza Renée Zellweger desde 2001 regresa con un giro inesperado…
Seraphina Affleck es del género no binario, por lo que decidió cambiar su nombre de nacimiento
Luego de una pausa de 6 años, ¡CD9 regresa al escenario!