Revelan la primera imagen de Emily Blunt como Mary Poppins

Revelan la primera imagen de Emily Blunt como Mary Poppins

Sin duda Mary Poppins es una de las películas más esperadas

El mes pasado, Disney comenzó la producción de Mary Poppins Returns, una secuela de la película clásica de 1964 protagonizada por Emily Blunt en el papel que Julie Andrews hizo famoso. Y después de tanta espera por fin se ha revelado la primera imagen de esta guapa en este increíble papel.

En la foto (que es bastante misteriosa), se ve a Blunt con un abrigo azul y un sombrero rosa, adornado con un pájaro. Los trajes fueron diseñados por Sandy Powell, quien también trabajó en la reciente acción en vivo de Cenicienta.

VER: Él es el primer personaje gay en película de Disney

Parece que Mary está en Cherry Tree Lane, justo donde entró por primera vez en la vida de la familia Banks. La película, basada en otros libros del autor P.L. Travers, se establece 20 años después de los acontecimientos de la película original, y tiene lugar en Londres durante la Gran Depresión. Los niños de Banks son adultos, pero necesitan a Mary más que nunca.

Aunque todavía no conocemos muchos detalles, sabemos que Mary Poppins Returns cuenta con un elenco increíble. Junto con Blunt está Lin-Manuel Miranda, Colin Firth y Angela Lansbury, entre otros.

Te dejamos la imagen:

También te puede gustar:
Con 16 años de edad, el hijo de Cillian Murphy ha seguido los pasos de su padre y próximamente protagonizará una película con Jenna Ortega
Las imágenes de Anya Taylor-Joy en el estreno de ‘Dune 2' en Nueva York causaron indignación entre los internautas
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados