Ella es Melissa Flores, la michoacana que representará a México en Miss Universo 2023

El próximo 18 de noviembre Melissa Flores representará a México en el concurso de belleza más importante del mundo

Ella es Melissa Flores, la michoacana que representará a México en Miss Universo 2023.jpg

Ella es Melissa Flores, la michoacana que representará a México en Miss Universo 2023

Instagram

Melissa Flores tiene 25 años y es originaria de Michoacán y será la representante de la belleza mexicana en Miss Universo 2023 que se celebrará por primera vez en El Salvador

Nunca antes una michoacana había representado a México en un concurso de belleza de tal magnitud como el afamado Miss Universo que este año tendrá cita el 18 de noviembre en El Salvador; y Melissa Flores será la mexicana que pondrá en alto la belleza nacional.

Hoy en Cosmopolitan te contamos todo sobre Melissa Flores, el rostro mexicano que causa revuelo en redes sociales y pone altas expectativas en el resultado del concurso mundial.

Melissa Flores, la michoacana que le pondrá rostro a la belleza mexicana en Miss Universo 2023

El pasado 2 de septiembre la cuenta oficial de Mexicana Universal anunció que la belleza elegida para representar a México en el concurso internacional Miss Universo 2023 lleva en la sangre el sello de Michoacán, la colorida tierra de la mariposa monarca.

Y como mariposa, Melissa Flores ha abierto sus alas para mostrar al mundo la belleza nacional el próximo 18 de noviembre donde se perfila como una de las favoritas para coronarse como Miss Universo 2023.

Nació hace 25 años en Venustiano Carranza, Michoacán. Estudió psicología en la Universidad Contemporánea de las Américas y actualmente se desempeña como Directora de Cultura y Turismo del Gobierno Municipal de Venustiano Carranza, desde donde promueve la imagen del municipio mediante eventos sociales, culturales y educativos.

En 2018 tuvo su primer destello como belleza internacional tras coronarse como uno de los tres rostros más bellos del mundo.

Además de su trabajo relacionado con el mundo de la belleza y la cosmética, Melissa Flores dedica buena parte de su tiempo a visitar escuelas públicas para hablar sobre el amor propio y la autoestima como acto de prevención contra la violencia en el noviazgo a través del movimiento llamado #NoMeLimites.

Desde años atrás me tracé el objetivo de ser Mexicana Universal porque personalmente estoy construyendo una mejor versión de mí misma
Melissa Flores

La mexicana mide 1.82 y tiene una férrea afición por los caballos y la ropa colorida con detalles muy mexicanos como olanes y flores, de hecho, se presume que su vestuario en el próximo Miss Universo 2023 será icónico y muy representativo de México.

También te puede gustar:
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.
Aunque sabemos que Lady Whistledown continuará en la serie, las posibilidades del futuro de la columna de chismes son infinitas de cara a una cuarta temporada.