El video de Dua Lipa hablando español está dándole la vuelta a internet ?

Dua Lipa habla español

Amamos cuando nuestras celebs favoritas sacan a relucir sus habilidades secretas y esta vez es el turno de Dua Lipa, quien ha hecho varias (breves) apariciones demostrando que el español no le es del todo desconocido. ?

La cantante, que muy pronto debutará como actriz, roba suspiros por donde pasa. Ya sea que elija un outfit increíble, que lance un nuevo sencillo, dé una noticia inesperada o se vaya de vacaciones por Italia y muestre un bronceado de envidia, pero siempre está en tendencia.

Lee: Meghan Markle habló “perfecto español” durante su visita a una caridad en Los Ángeles.

Y ahora no es la excepción, pues ha aparecido en las redes sociales un video de ella hablando en español y sus fans lo aman. En diferentes fragmentos que se han unido a modo de recopilación vemos cómo sabe decir algunas frases y se divierte haciéndolo.

Lee: El video de Kylie Jenner discutiendo en español que se está viralizando en redes.

¿Será que se está preparando para su visita a México? ? Lo cierto es que es una de las cantantes del pop más famosas del momento y sus conciertos en nuestro país cada día están más cerca. Esperamos que con su visita en septiembre nos sorprenda con una que otra palabrita en español.


Sigue leyendo: Dua Lipa y otras celebridades que han visitado el lugar donde se casó Kourtney Kardashian. Dua Lipa en problemas legales. HOT NEWS: Dua Lipa se une al elenco de Barbie con Margot Robbie.

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.