El significado de ver números repetidos según el universo

Quizá la numerología y el universo están tratando de decirte algo...


significado-numeros-repetidos.jpg

¿Qué significa ver números repetidos?

Getty

¿Ves con frecuencia 4:44, 3:33 u otras repeticiones de números cuando miras el reloj? Es momento de que conozcas el significado de cada uno de ellos

Los números están relacionados con el universo y con energías poderosas; pueden revelar de dónde vienes, quién eres y hacia dónde vas. Por eso, debes prestar especial atención cuando veas números repetidos en tu día a día; te decimos qué significa verlos frecuentemente según la magia del cosmos.

También lee: ¿Cuál es tu número de vida? Descúbrelo a través de la numerología

numerología esoterismo

El significado de ver números repetidos según el universo

111: Intuición

¿Tienes que tomar una decisión muy importante y estás esperando una señal que sencillamente no llega? Hazle caso a la intuición; ésta es la clave para resolver ese asunto que te ha mantenido con inquietud.

222: Nuevas oportunidades

No le temas a las nuevos comienzos ni al cierre de ciclos; ver la repetición de este número anuncia que todo se está acomodando en tu vida para finalmente llevarte a tu destino.

Te puede interesar: Numerología: cómo sacar tu número de misión de vida y qué dice de tu personalidad

333: Equilibrio

Es momento de que te enfoques en tener balance en tu vida; busca el bienestar a través de hábitos saludables y actividades relajantes, como yoga o meditación.

Busca tu espacio de meditación

444: Amor

Estás decidida y lista para encontrar a tu compañero de vida; no temas darle una oportunidad aquella persona que siempre ha estado a tu lado, pero que quizá nunca has valorado.

Te recomendamos leer: La serenidad es ahora natural, inmediata y está a tu alcance

555: Cambios

Un cambio radical se presentará en tu vida, ya sea en la parte laboral, familiar o romántica. Dale la bienvenida a los cambios, pues aunque en un inicio parezcan negativos, te están llevando por el camino correcto.

666: Retrocede

No te dejes llevar por la impulsividad. Si estás por tomar una decisión que podría cambiar tu vida, analiza los pros y los contras antes de hacerlo; quizá debas dar dos pasos hacia atrás antes de abrir esa puerta.

Qué te depara el tarot

Pexels

777: Fuerza interior

Dile adiós al miedo y atrévete a salir de tu zona de confort. No te has atrevido a dar un paso que podría cambiar tu vida de manera positiva; ármate de valor y confía en que todo pasa por algo.

888: Balance

Te encuentras en uno de los mejores momentos de tu vida a nivel anímico y emocional. Confía en todo lo que te está sucediendo, si escuchas a tu corazón, seguirás por el camino del bien.

999: Recapitulación

¡Hora de empezar de nuevo! ¿Te equivocaste? Bien, ¡es momento de dejar los arrepentimientos atrás! Dale vuelta a la hoja y comienza a escribir un nuevo capítulo en tu vida.

GettyImages-1013518208.jpg

Getty

SIGUE LEYENDO:

La impactante razón por la que deberías salir con tu signo zodiacal opuesto

Hairstrology: De qué color deberías pintar tu melena según tu signo zodiacal

Qué tan buen@ eres en la cama según tu signo zodiacal

¿Cuál es la canción más relajante del mundo? Conoce sus efectos

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos