La historia del Príncipe Azul llegará a la pantalla grande

La historia del Príncipe Azul llegará a la pantalla grande

Es hora de deleitarnos la pupila en este nuevo ángulo de los cuentos de hadas

D

isney dio a conocer la noticia de una nueva película basada en una serie de enredos cómicos, los cuales nuestro Príncipe Azul será el protagonista, dándole un nuevo ángulo a las historias de cuentos de hadas.

Dentro de las películas de princesas, la parte más esperada por todas nosotras, el tan romántico ?beso de amor? , no podría ser posible sin la participación del guapísimo príncipe azul.

Ve también: Este es el resultado de mezclar los príncipes y las princesas de Disney

A pesar de ser él la atracción visual más importante para todas las chicas en estas pelis y de ser (en muchos casos) los causantes de todos los conflictos, generalmente pasan a segundo plano.

Pero como todo cuento de hadas, siempre hay buenas noticias y estos galanes se convertirán en los protagonistas de su propia historia.

La nueva producción de Disney se llevará a cabo por parte del equipo que realiza la nueva cinta de La Bella y la Bestia la cual será protagonizada por Emma Watson.

Ve también: Los 7 vestidos de novia inspirados en las princesa de Disney que AMARÁS.

Aún no se cuenta con un candidato predilecto para el personaje, pero se tiene en mente que cumpla con las características de cada uno de los príncipes, lo que significa que en uno solo podremos ver todo lo que nos encanta.

¿Cuál es tu candidato favorito?

También te puede gustar:
Mañana se celebra la entrega número 30 de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Hollywood
Selena Gomez finalmente reveló a que cirugías estéticas ha recurrido para transformar su belleza
Tini Stoessel y Emilia Mernes sorprendieron al público con un beso en los labios durantes su presentación en Premios Lo Nuestro 2024
El famoso actor fue captado por sus fans en distintos puntos de la CDMX