El outfit de Shakira en Art Basel Miami Beach que querrás copiar esta temporada invernal

Shakira posó frente a las cámaras durante Art Basel Miami con un look que querrás coiar esta temporada de invierno

cuando-viene-shakira-a-mexico.jpg

¿Cuándo viene Shakira a México?

Getty Images

Shakira se robó todas las miradas durante la apertura de Art Basel Miami Beach

La esperada apertura de la reconocida feria de arte internacional, Art Basel Miami Beach, tuvo su inauguración este miércoles 6 de diciembre. Este evento cultural se realiza anualmente en varias ciudades del mundo y reúne una gran variedad de galerías de arte pertenecientes a diferentes países. Durante la exposición se exhiben obras modernas y contemporáneas de reconocidos artistas, las cuales pueden ser compradas por coleccionistas, galeristas, entusiastas del arte, curadores y artistas.

Como era de esperarse, algunas figuras públicas y celebridades estuvieron presentes durante el Art Basel Miami Beach, entre las que destacó la cantante colombiana, Shakira.

Shakira deslumbra La foto en exclusiva de Shakira con un espectacular outfit en Art Basel Miami Beach

Como ya es costumbre, la intérprete de Monotonía y Copa vacía se robó las miradas de los asistentes, paparazzi y medios de comunicación, como la revista Caras, que fue la encargada de compartir en exclusiva la fotografía de Shakira durante Art Basel Miami Beach.

Shakira posó frente a las cámaras con unos pantalones cargo de cuero con talle alto, un print top marrón de Jean Paul Gaultier, gafas de sol y un mini bolso Burberry. Aquí te dejamos la foto exclusiva de Caras.

shakira-art-basel-miami.jpg

Shakira en Art Basel Miami

Foto: @ferquinzanos

También te puede gustar:
Si aún no has visto el musical de Wonka esta es la oportunidad para hacerlo desde la comodidad de tu sala…
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…