El Oscar al mejor meme es para… Nicole Kidman

El meme de Nicole Kidman

Sí, sí, seguimos hablando de los premios porque los famosos nos hacen esperar todo un año para volver a verlos en reunidos en acción, por eso hemos decidido que el Oscar al mejor meme es para… Nicole Kidman.

Ya platicamos de las alfombras y los arrebatadores outfits de las famosas. En una rápida recapitulación antes de hablar del meme de Nicole Kidman, a la que peor le fue de acuerdo con los comentarios de nuestra comunidad, fue a Kristen Stewart con el look de la premiación, la tacharon por romper las reglas de etiqueta e ir “ligeramente” fodonga, sin embargo, en su cambio para la fiesta de Vanity Fair optó por un ves-ti-da-zo que defenderemos hasta la muerte, así que no entendimos nada pero asumimos que fue un acto de rebeldía por parte de la intérprete de Lady Di. Ya pasamos también por la bochornosa historia del Oscar 2022 de Will Smith y Chris Rock, y como era de esperarse, a estas alturas tenemos dos bandos en redes sociales: team Will-Jada y team Chris-su nariz. Que si Smith defendió al amor de su vida, que si hubo bromas más pesadas en la noche, etc… Este tema no ha terminado, así que ya veremos qué les depara en los siguientes días. Ahora queremos hablar del un momazo que, si bien, ha tenido diferentes contextos en las redes, a nosotras nos sirve para describir prácticamente cualquier situación de nuestra vida y por eso decidimos que el Oscar al mejor meme es para… Nicole Kidman.

Recordamos a tres personajes de los Oscars que nos dejaron con la boca abierta.

Resulta que, a raíz de lo que acabamos de escribir arriba, empezó a circular un meme de Nicole con una expresión de asombro que nos hizo creer que estaba viendo en primerísima fila dicho encontronazo, no lo vamos a negar, caimos en la trampa de los internautas. Pero en realidad esto sucedió cuando al inicio del evento, Kidman se encontró a la galardonada Jessica Chastain y brincó de emoción. La foto fue tomada por el fotógrafo, Myung Chun, acreditado por Los Angeles Times, quien desmintió el contexto que se le dio.

El meme de Nicole Kidman

A reserva de lo que ustedes opinen, este meme sirve para ilustrar muchos momentos cotidianos de nuestra vida, ¿cómo ven, nos ponemos a buscar los mejores? Sigue leyendo: La escandalosa vida de Margaret Campbell, la “sucia” duquesa de Argyll que fue amante del Príncipe Jorge.

La Universidad de Nueva York galardona a Taylor Swift.

También te puede gustar:
La cantante está por cumplir 55 años en próximos días, así celebró el fin de semana
18 años después, el elenco original de ‘El diablo viste a la moda’ regresa para la segunda entrega
David Banda fue adoptado por la celebritie en 2008, hoy tiene 18 años
No te pierdas todo lo que nos contó Karol Sevilla sobre Cenicienta, una producción donde los beats le dan la bienvenida a una nueva etapa como mujer