El jugador de fútbol americano que le estaría robando el corazón a Shakira tiene la edad de Piqué

¿Shakira tiene un nuevo interés romántico? Esto es lo que sabemos hasta el momento...

reaccion-pique-shakira.jpg

Gerard Piqué reacciona ante preguntas de un paparazzi sobre Shakira

Foto: Instagram

Shakira es 10 años mayor que su supuesto nuevo “amor”, ¿de quién se trata y por qué desataron rumores de romance?

Desde que terminó su turbulenta relación con Gerard Piqué, Shakira ha sido relacionada sentimentalmente con diferentes artistas y deportistas. Con quien más ruido hizo fue con Lewis Hamilton, pues aparentemente la cantante y el piloto de carreras automovilísticas tuvieron un breve romance que habría sido arruinado por la prensa. Sin embargo, Shakira también le robó el corazón a uno de los actores más reconocidos de Hollywood, Tom Cruise, pero lamentablemente la colombiana lo rechazó porque únicamente lo veía como amigo.

¿Cuál es el estado sentimental actual de Shakira? Todo parece indicar que la intérprete de Antología continúa soltera, pero diversos medios de comunicación señalan que podría estar enamorándose de un ex jugador de fútbol americano.

El jugador de fútbol americano que le estaría robando el corazón a Shakira tiene la edad de Piqué

El nuevo interés romántico de Shakira sería Julian Edelman, un exjugador de americano que jugó en la posición de wide receiver y militó toda su carrera en los New England Patriots de la National Football League. Todo comenzó cuando gracias a una fotografía se dio a conocer que la cantante celebró su cumpleaños número 47 al lado del deportista. En dicha imagen aparece Shakira posando muy cerquita de Julian, quien curiosamente resulta tener la misma edad que Gerard Piqué, 37 años.

No se sabe cómo se conocieron Shakira y Julian ni se ha confirmado el tipo de relación que llevan, pero diferentes medios de comunicación han hablado sobre la posibilidad de que la cantante y el exjugador de americano estén iniciando un romance.

julian-edelman.jpg

El jugador de fútbol americano que le estaría robando el corazón a Shakira tiene la edad de Piqué

Instagram

¿Quién es la ex de Julian Edelman?

Julian Edelman y Ella Rose mantuvieron un romance intermitente durante el 2016 y el 2017, pero se separaron cuando la modelo aún estaba embarazada de la hija de 7 años que tienen en conjunto: Lily.

También te puede gustar:
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…
Selena Gomez lució como toda una princesa durante los SAG Awards 2024