‘Easter eggs’ icónicos de Taylor Swift que nos han confundido y encantado

taylor sift easter eggs

¿Ya descifraste todos los ‘easter eggs’ en la carrera de Taylor Swift? Hablemos de ‘All Too Well’ y de varios videos musicales.

Ser una Swiftie de corazón implica detener los videos musicales de Tay cuadro por cuadro para saber si dejó un easter egg en algún lugar, o leer entre líneas para descifrar un código. Bueno, quizá exageramos, pero realmente agradecemos a internet y sus teorías pseud-conspirativas para enterarnos de qué mensajes ocultos ha dejado Taylor Swift a lo largo de su carrera. ¿Ya te sabías estos?

1) El mes de cumpleaños en I Bet You Think About Me

En honor al 13 de diciembre de 2021, cumpleaños número 32 de Taylor, hablaremos de un interesante easter egg que dejó en el video que dirigió Blake Lively para la canción I Bet You Think About Me. Primero ubica el enorme pastel de bodas con mucho betún que se aprecia en varias escenas (incluidas cuando Tay lo rasguña); en el último piso de dicho pastel, hasta arriba, se leen unos números, y sumándolos es: 1+3+2+6= 12. ¿Y qué es el número 12? El último mes del año, diciembre. Y su cumpleaños es diciembre 13. De nada. Pero en realidad es gracias al tiktoker @alexaugusthead13.

2) Diferentes Taylors en Look What You Made Me Do

Definitivamente uno de los easter eggs más icónicos cuando en el video musical de Look What You Made Me Do anunció que “la vieja Taylor está muerta”. Después nos proporcionó a qué se refería mostrando a LAS DIFERENTES TAYLORS que han caminado a lo largo de su carrera y las puso a discutir. La Taylor Swift del nostálgico tour Fearless, la de Shake It Off con todo y tutú blanco, la del video de You Belong With Me con los mismos lentes que probablemente se nos empañaron por llorar tanto; la Taylor del 2015 en los Billboard Awards cuando todavía estaba con Calvin Harris, Taylor en el tour de Red con un traje de presentadora del circo e, inolvidablemente, la Taylor que fue interrumpida por Kanye West al recibir su premio en los VMAs 2009.

3) El tatuaje de serpiente que se transforma en You Need To Calm Down

¿Seguimos sin superar aquel tuit de Kim Kardashian donde aludía al ‘día de la víbora’ y puso puros emojs de serpiente? Porque en aquel entonces la Kardashian estaba del lado de su entonces esposo, Kanye, tras el incidente de los VMAs. En fin, fue la época donde a Tay le lanzaban hate usando los ya mencionados emojis de serpiente y ella decidió contraatacar. Cuando en 2017 lanzó el álbum Reputation’ usó a la serpiente como la ‘mascota’ con la que se daría propaganda y voz. Pero en 2019 sacó otro álbum, Lover’, donde el video de la canción You Need To Calm Down sale la espalda de Tay con un tatuaje de serpiente que se transforma en mariposas —y esto simbolizó el cambio de la era ‘Reputation’ a la era ‘Lover’. Astuta.

4) La pared con graffiti en el video de The Man

Un paréntesis para hablar de lo increíble que es este video donde Taylor SE TRANSFORMA en hombre de pies a cabeza. Ahora bien, hay un llamativo easter egg en el video musical. Aparece Taylor frente a una pared —yendo al baño, porque, #man—, y le rodean varios graffitis con los nombres de sus álbumes, así como un letrero que dice “MISSING: If found return to Taylor Swift” (Perdido. Si lo encuentran, regresar a Taylor Swift), y un letrero señalando que se prohíben las patinetas scooter. ¿Por qué es tan importante esto? Porque se refiere a su enemigo, Scooter Braun, el productor que se quedó con el derecho de sus seis álbumes sin el consentimiento de nuestra querida Blondie. Por eso está regrabando todo su material viejo, pero esa es otra historia.

4) “Not a lot going on at the moment” (“No hay mucho que hacer en este momento”)

Aprendimos a nunca creerle a Taylor cuando diga que “no está haciendo mucho al momento”. Después de darle a conocer al mundo que regrabará todo su material viejo, compartió en redes —en noviembre 22 del 2020— “not a lot going on at the moment”, junto con una foto en blanco y negro sentada en un sillón con ropa muy cómoda. Poco se sabría para después enterarse que lo que Taylor estaba planeando era sacar el álbum Evermore’ en diciembre de ese mismo año. Pero los fans ya se imaginaban algo así, pues Swift hizo lo mismo con una selfie y la misma caption, “not a lot going on at the moment”, en abril 2020 para después lanzar en julio 2020 el álbum Folklore’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

5) El anuncio del lanzamiento de Fearless regrabada

Otro gran easter egg fue cuando anunció que pronto saldría la versión pregrabada del álbum Fearless’ (Taylor’s Version) en febrero 2021. “Estoy encantada de decirles que mi nueva versión de Fearless’ (Taylor’s Version) está completa y saldrá pronto. Tiene 26 canciones incluyendo seis jamás antes sacadas del baúl”, escribió la compositora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Lo que sorprendió a todos fue la forma en que anunció la fecha de lanzamiento: a través de un mensaje secreto que deletreaba “April 9th” dentro del escrito.

6) La infame bufanda roja en All Too Well

En el short fil de All Too Well sale Sadie Sink presuntamente interpretando a una joven Taylor Swift entrando a la casa de su pareja y colocando una bufanda roja en el barandal de escalera mientras en las letras sonaba, “Y dejé mi bufanda en la casa de tu hermana / Y todavía la tienes, incluso ahora”. Y como se supone que Jake Gyllenhaal es la pareja de Swift en aquel entonces —con él de 29 años y ella de 20—, a la hermana de Jake, Maggie Gyllenhaal, la entrevistaron en 2017 y negó tener la bufanda en su posesión. Hummm, ¿misterioso? Como dato curioso, la misma bufanda aparece en el video de I Bet You Think About Me. Pero aún quedan muuuchos easter eggs en ese video, pero la bufanda roja me encanta. ¿Qué otros easter eggs del universo de Taylor Swift te sabes? NO TE VAYAS SIN LEER.... ¿Qué pasó con el ‘squad’ de Taylor Swift? (Involucraba a Karlie Kloss, Ellie Goulding y más) Los mejores tonos de ‘red lipstick’ para invocar a tu Taylor Swift interior ¡Taylor Swift hace historia! Será la primera mujer en recibir el premio ‘Global Icon’

También te puede gustar:
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer
No te pierdas la más reciente prueba de amor de Christian Nodal a Ángela Aguilar durante su presentación musical