Dua Lipa da señales del lanzamiento de su tercer disco con un concepto psicodélico

Los seguidores de Dua Lipa están a la expectativa de todo movimiento en redes sociales mientras la cantante británica prepara un boom de psicodelia

Dua Lipa da señales del lanzamiento de su tercer disco con un concepto psicodélico.jpg

Dua Lipa da señales del lanzamiento de su tercer disco con un concepto psicodélico

Getty images

Con 88 millones de seguidores en su perfil Instagram, Dua Lipa ha despertado una nueva ola de especulaciones sobre su próximo disco tras haber eliminado todo el contenido de su cuenta…

El nuevo disco de Dua Lipa promete ser una revelación psicodélica que retoma elementos musicales de los años 70’s aunque conservará la magia del pop con el que la cantante ha cautivado a sus seguidores y al mundo entero.

Sin duda, el nuevo reto que enfrenta Dua Lipa es lanzar un inédito que esté a la altura de Future Nostalgia, el exitoso disco que también fue un world tour que nunca olvidaremos, aunque los adelantos y pistas que ha dado la cantante en realidad han sido pocos, las fanáticas ya especulan sobre un boom de psicodelia que aparentemente está próximo a ver salir el sol.

Dua Lipa elimina todo el contenido de su cuenta de Instagram

Aunque los indicios apuntan a que el próximo disco de Dua Lipa está por protagonizar los rankings mundiales, en realidad sólo sabemos que se trata de su álbum más personal, o al menos así lo declaró para el New York Times y también precisó que su obra está fuertemente influenciada por los Bee Gees, quienes al igual que Dua Lipa hacían música que te hace sentir bien.

Música que te hace sentir bien, esas son las canciones a las que me apego. Ese es el tipo de sentimiento que quiero transmitir
Dua Lipa

El universo de Dua Lipa se transformó en un asombroso homenaje a la psicodelia cuando eliminó todo el contenido de su cuenta de Instagram y decidió cambiar su ícono por una extraña imagen de lo que parece ser su nuevo álbum.

Además, las portadas de sus anteriores éxitos también fueron modificados y reporteados en su cuenta oficial de X, antes Twitter.

Dua Lipa elimina contenido de Instagram.jpg

Dua Lipa elimina contenido de Instagram

Instagram

También te puede gustar:
Los rumores sobre una nueva relación secreta de Gerard Piqué continúan creciendo
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama