OMG!? Donald Trump llamó a Miley Cyrus después de su controversial presentación en los VMAs

miley-robin.jpg
  • En una entrevista reciente, Miley Cyrus habló sobre el momento en el que el presidente de Estados Unidos la llamó luego de su polémica presentación en los VMAs 2013.
  • La cantante ha expresado abiertamente su postura en contra de Trump desde que decidió postularse para presidente.
  • No es la primera vez que una famosa acusa a Donald Trump por un comentario sexista.

Es un hecho que seguramente nadie se puede olvidar del perfomance que Miley Cyrus tuvo durante los VMAs 2013 en el que apareció haciendo twerk a Robin Thicke en un diminuto bikini color nude. Una escena que causó gran controversia en el mundo del espectáculo. Aquí la recordamos: VER TAMBIÉN: Jennifer Lawrence: Los huracanes son provocados porque Donald Trump es presidente https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=XhZnnsTBYA4

Y después de que han pasado 5 años de aquel acto, Miley rompió el silencio y declaró a una revista estadounidense que -no veíamos venir- en la mañana siguiente a la presentación, el ahora presidente de Estados Unidos, llamó a la cantante para decirle que “le encantó" verla bailando twerk en la premiación.

Luego de ese comentario, Miley confesó que fue un poco incómodo considerando que en ese entonces tenía 19 años, y no hace falta decir la edad que tenía el presidente Donald Trump.

“Y ahora es nuestro presidente”, dijo Miley, quien bromeaba acerca de abandonar el país si Trump fuera elegido presidente en el momento de las elecciones. “Sabes, dije que me iría si él se convirtiera en presidente... Todos dijimos un montón de m*** que no quisimos decir... y como alguien que está tan orgulloso de ser un activista, me voy a sentir orgulloso”.

Debemos imaginar lo incómodo que debió ser ese momento, pero sabemos que eso ha quedado atrás para Miley, al ver lo feliz que es con su ahora esposo (guapísimo) Liam Hemsworth, quien la hace ver la vida de otra manera.

VER TAMBIÉN: Liam Hemsworth dejó el comentario más HOT ?en el Instagram de Miley Cyrus

También te puede gustar:
Los fanáticos finalmente tienen una idea de cuándo se estrenará la temporada 4 de Los Bridgerton, pero la noticia no fue de su total agrado.
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53