Diana Carreiro y Sebas Poza nos cuentan todo sobre ‘Profe Infiltrado’, la nueva serie de ViX

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.

profesor-infiltrado.jpg

Diana Carreiro y Sebas Poza nos cuentan todo sobre ‘Profe Infiltrado’, la nueva serie de ViX

Cortesía

Diana Carreiro y Sebastián Poza forman parte del elenco de Profe infiltrado, una nueva serie de ViX cuya sinopsis reza así: Julián, un tipo bonachón que trabaja como repartidor de electrodomésticos robados, es capturado por la policía y obligado a infiltrarse como profesor de deportes en el Instituto Cuévano, la preparatoria privada en donde estudia la hija de su jefe.

No te pierdas todo lo que nos contaron los actores sobre este nuevo proyecto de comedia de ViX.

Diana Carreiro y Sebas Poza nos cuentan todo sobre ‘Profe Infiltrado’, la nueva serie de ViX

Cuéntenme sobre sus personajes en ‘Profesor infiltrado’’

D: Paola Ochando es una chava que su mamá la abandonó desde muy chiquita y se queda solo con su papá, que es el rey de la fayuca. Paola vive prácticamente sola y ha crecido sola, y lamentablemente por el trabajo de su padre, no tiene amigos, más que a su mejor amigo de toda la vida (Cheche) con el que cuenta para todo. Paola es un chava que es muy directa y a veces podría parecer explosiva, pero es por el tipo de vida que le ha tocado. Pero a pesar de eso, es una chava muy carismática y risueña, y va a terminar teniendo una figura materna y paterna en algún punto de la historia. Paola comete errores pero luego se arrepiente y acepta que no fue lo mejor que pudo haber hecho.

S: Yo hice Santi, el bully. Me divertí mucho haciendo maldades y la verdad la pasé bien porque me tocó ser rebelde en su forma de ser.

2. ¿Qué hace diferente a esta serie de otros contenidos de comedia?

D: Es una comedia, que además de divertirte es contemporánea y es una temática muy actual. Es fácil para el espectador conectar o sentirse identificado con muchas de las situaciones o personajes y terminas teniendo empatía por muchos de ellos.

S: Pues creo que la serie usa la misma fórmula de chavos escuela y puede crear un ambiente cool y es increíble cómo esta serie va abordando el resolver un crímen.

image5.jpeg

3. Profesor infiltrado cuenta con un elenco de reconocidos artistas, ¿cómo fue el ambiente en el rodaje?

D: La verdad es que hicimos una conexión muy bonita todos en el set, y eso hace que lo que está reflejado en el resultado se sienta real. Nos divertimos mucho porque hicimos una amistad muy linda todos y eso ayuda a que como actor disfrutes cada escena, a que estés en un ambiente tenso por el elenco. Agradezco mucho que en este proyecto me hayan tocado actores muy generosos en escena.

S: La verdad es que todos fueron increíbles, respetuosos, fue un ambiente muy padre. Me sentí como si regresara a la escuela, todos echábamos relajo y lo pasamos muy bien

4. ¿Para qué audiencia es ideal Profesor infiltrado?

D: Para jóvenes y adultos que se quieran divertir un rato.

S: Creo que para todas, es una comedia muy natural, es una serie bien contada y a la edad que sea lo van a disfrutar mucho.

image2.jpeg

5. ¿Cuál fue su escena favorita de rodar?

D: El depopurri. Fue una escena súper divertida y la preparación de llaves de pelea de jiu-jitsu para esta escena estuvo padre para mi porque nunca había practicado este deporte y sí tuvimos varias semanas de entrenamiento.

S: Tengo una muy chistosa, yo salgo inyectando esteroides en la panza y estaba nervioso pero creo que quedó increíble.

6. ¿Y cuál dirían que fue el mayor reto de este proyecto?

D: Hacer comedia porque fue mi primer proyecto de este género. Y al final solo dejé que fluyera y fue increíble hacerlo.

S: Mi mayor reto fue concentrarme y no reírme porque la serie está muy graciosa y la verdad fluyó increíble con todos.

7. ¿En qué tipo de proyectos les gustaría involucrarse en el futuro?

D: En algún proyecto de acción, peleas y armas. O algo retador que no haya hecho nunca.

S: Yo en algo musical, amo la música y quiero hacer mucha música, algunos sencillos y hacer también hacer cine.

image6.jpeg

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Los rumores sobre una nueva relación secreta de Gerard Piqué continúan creciendo
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama