Después de dos décadas S Club 7 vuelve a los escenarios

s-club-7.jpg

S Club se une a los grupos que regresan unidos para llenarnos de emoción y nostalgia.

Los grupos de música pop al estilo N’Sync marcaron un antes y un después en la industria de la música, sin dudas, esto mismo haciendo más grande y más popular creando más y más grupos.

S Club 7 fue ESA banda que escapó por completo de los cánones de género y que destacó muchísimo entre los jóvenes de la época, estando siempre presentes en las listas de éxitos.

Pues este año celebran su aniversario número 20, y podría ser que TODOS los integrantes originales se reúnan para una reunión.

https://www.instagram.com/p/2YL0CfInh-/ https://www.instagram.com/p/2YL0CfInh-/

Jon Lee, Hannah Spearritt, Bradley McIntosh, Rachel Stevens, Jo O’meara, Paul Cattermole y Tina Barret, juntos nos pusieron a bailar por mucho tiempo y hasta la fecha, aunque estén inactivos desde el 2003.

La banda se junto en 2015 para dar una pequeña gira en Inglaterra, pero realmente no han vuelto a grabar más música.

Su hit de 1999 Bring it All Back, puso a todos a bailar en los nightclubs, y hasta la fecha es uno de sus sencillos más conocidos. Y pasando ya dos décadas desde su más grande éxito, los chicos del club quieren celebrarlo a lo grande.

“Hay conversaciones entre los miembros de la banda para hacer una gira de reunión el próximo año. Muchos de los chicos de la banda están dispuestos. Aún está en planes, pero ellos están conversándolo, así que los fanáticos podrían entusiasmarse este 2020. Todo apunta perfectamente para una reunión para celebrar los 20 años de S Club 7,” dijo una fuente cercana a Mirror.

¡Qué emoción!

También te puede gustar:
Me complace informarte que tu gran crush con Sabrina Carpenter está completamente justificado
Rivales, la nueva película de Luca Guadagnino protagonizada por Zendaya, pone su foco en el mundo del tenis profesional
La Martha de la vida real, quien inspiró ‘Bebé reno’, dio sus declaraciones sobre la serie para Daily Mail
Richard Gadd reveló públicamente que sufrió acoso durante cuatro años por parte de una mujer que le llamaba, precisamente, Bebé reno.