Demi Lovato ya no sigue a Selena Gomez ni a Nick Jonas en Instagram

demi lovato selena gomez

Parece que Demi Lovato quiere empezar de cero, aunque eso signifique cortar lazos con algunos de sus amigos más cercanos. Como ET reportó originalmente, la cantante ha dejado de seguir a varias celebridades, incluyendo a Nick Jonas, amigo cercano que conoce desde sus días de Camp Rock.

GettyImages-82305502.jpg

Foto: Getty

Por alguna razón, Demi todavía sigue a los hermano de Nick, Joe Jonas y Kevin Jonas además de sus papás. Aunque no se sabe qué la hizo dejar de seguir a Nick, él todavía la sigue a ella.

Además, Demi dejó de seguir a su amiga de la infancia Selena Gomez, la primera en comenzar este trend de limpiar las redes sociales a principios de año cuando de hecho dejo de seguirla a ella. ¿Están en shock? No deberían, todos sabemos que la amistad de ambas es como un sube y baja.

GettyImages-876437194.jpg

Foto: Getty

Además, ET reporta que Demi también dejo de seguir a Iggy Azalea, una de sus amigas más cercanas en los últimos años.

GettyImages-486034336.jpg

Foto: Getty

Una fuente asegura que Demi dejó de seguir a sus amigos famosos porque quiere “concentrarse en si misma” y quiere “evitar cualquier relación difícil”. Aquí lo que dijo la fuente:

“Ella necesita estar rodeada de personas que apoyen sus ideales y sus metas y quiere estar alejada de cualquier tipo de negatividad. Demi ha llegado muy lejos. Ha crecido emocionalmente y ha madurado mucho en este proceso. Se ha dado cuenta de que no hay manera fácil de resolver las cosas y quiere tomarse las cosas un día a la vez. Aún tiene un compañero de sobriedad y ha construido un grupo de apoyo muy fuerte”.

¡Le deseamos lo mejor!

COSMO RECOMIENDA:

Selena Gomez ya no es la reina de Instagram, y es desbancada por esta estrella

Justin Bieber es captado devastado tras la hospitalización de Selena Gomez

Selena Gomez habla por primera vez sobre la sobredosis de Demi Lovato: “Yo la amo”

También te puede gustar:
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria