Demi Lovato asegura haber dado un concierto a fantasmas de una casa abandonada

Demi Lovato asegura haber dado un concierto para fantasmas de una casa abandonada

Demi Lovato aseguró en un documental que dio un concierto a un grupo de fantasmas ‘extraterrestres’ y que incluso le ovacionaron.

¿Alguna vez has cantado para fantasmas? ¡Demi Lovato sí y los conquistó! Al menos eso asegura le protagonista de ‘Camp Rock’ en un documental donde se le puede ver estableciendo una curiosa conexión con un ente desconocido. “Yo también tengo un trauma, así que te entiendo”, dijo le cantante al espectro que solo identificó como Carmen. Esta es la historia del extraño concierto de Demi Lovato a los fantasmas de una casa abandonada.

¿Demi Lovato dio un concierto a fantasmas?

Los espectadores de la serie documental ‘Unidentified with Demi Lovato’ pudieron ser testigos de un evento sin precedentes en la televisión: el primer concierto de una estrella musical a un grupo de seres fantasmagóricos.

También lee: Pareja asegura haber captado a un fantasma acariciando a su bebé

Según se presenta en el segundo episodio del proyecto de Peacock, Demi Lovato, uno de sus amigos y el investigador paranormal Chris Smith se enfrentan a espectros ‘extraterrestres’ que habitan una casa abandonada. Tras llenar el lugar de instrumentos de medición y recepción sonora, el trío ‘establece’ contacto con uno de ellos, una mujer supuestamente llamada Carmen. Durante un breve intercambio, Demi descubre que el fantasma no se siente cómodo con la presencia de sus dos acompañantes. “Ella tiene un trauma y no le gustan los hombres. Yo también tengo un trauma, así que te entiendo y comprendo”, comenta tras su hallazgo.

Motivade por su amigo, Lovato propone un trato: cantará una canción para el fantasma y a cambio sus compañeros de aventura podrán regresar a la habitación. Al obtener una extraña respuesta, Demi comienza a interpretar su famoso tema ‘Skyscraper', al que describió como una canción que interpreta siente que se siente emocional. Después de entonar el coro de la canción, todos los receptores en el cuarto se activaron, algo que fue interpretado por elle como una ‘ovación de pie': “Wow, esta es la ovación más genial que he recibido”.

¿Qué famosos creen en fantasmas?

Curiosamente, Demi Lovato no es la única celebridad que asegura haber presenciado un espectáculo sobrenatural.

Te interesa: Famosas cuentan sus experiencias paranormales con fantasmas

En los últimos años, estrellas de la talla como Lady Gaga, Miley Cyrus, Megan Fox, Ariana Grande y Keanu Reeves han hablado públicamente sobre sus encuentros con fantasmas, la mayoría de ellos amigables.

Demi Lovato asegura haber dado un concierto para fantasmas de una casa abandonada

Getty Images

Quizá los casos más curiosos son los de Matthew McConaughey, quien asegura que una de sus propiedades está poseída por una fantasma que se pasea desnuda ‘todo el tiempo’ y la cantante Ke$ha, que en algún momento dijo haber sostenido relaciones sexuales con un espectro y estar abierta a que se repita la experiencia.

Sigue leyendo

Mujer finge ser un fantasma para no pagar su UBER en Monterrey Mario Bautista capta fantasma en su más reciente videoclip El padre de Amy Winehouse asegura que el fantasma de su hija lo atormenta Aparece supuesto fantasma en pleno concierto de Guns N’Roses Die In House: la primera app para detectar fantasmas dentro de tu casa

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.