Facebook hace experimento para medir la adicción de la gente a su red

Facebook hace experimento para medir la adicción de la gente a su red

La red social decidió poner errores intencionales para ver la reacción de la gente

En estas últimas semanas Facebook puso a prueba la lealtad de sus usuarios dejando que errores graves afectaran a todos los dispositivos Android haciendo que la gente se desesperara cerrando inesperadamente la aplicación.

?La gente nunca dejó de venir?, explicó uno de los participantes de esta extraña prueba. Las personas que fueron afectadas por los errores por largos periodos empezaron a entrar a la red social a través del portal web en lugar de renunciar a la Facebook por completo.

Los resultados fueron muy favorables y todo eso fue realizado para prevenir futuros problemas con Google y así poder lanzar su propio servicio para descargar la app.

Los resultados estiman que los usuarios no dejan de consumir información continuamente a través de la red social y eso conviene mucho a la empresa.

¿Qué opinas de este arriesgado ?test? chica Cosmo?

También te puede gustar:
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan