Pharrell y Robin Thicke pierden 7.3 MDD por plagio de ‘Blurred Lines’

Pharrell y Robin Thicke pierden 7.3 MDD por plagio de 'Blurred Lines'

El jurado determinó que los cantantes violaron los derechos de autor de Marvin Gaye al crear el mega hit

¡Es oficial! Los famosos cantantes Pharrell Williams y Robin Thicke perdieron la demanda por la violación de los derechos de autor del músico Marvin Gaye, al copiar la música de su canción?Got to Give Up? para crear el éxito del 2013 ?Blurred Lines?.

Según el sitio web Variety, los músicos tendrán que pagar $7.3 millones de dólares a la familia del fallecido cantante, a pesar de los intentos que hicieron para demostrar que la similitud se debe al estilo musical de los años 70 que influenció las dos canciones.

Nona Gaye, hija de Marvin Gaye, declaró sentirse libre com la decisión del juez.

“En este momento me siento libre, libre de Pharrell Williams, Robin Thicke y los impedimentos que tenían sobre nosotros y las mentiras que dijeron.?

Por otro lado, el representante de Pharrell hizo pública una declaración a Billboard, afirmando que se siente muy decepcionado con la sentencia.

?Mientras respetamos el proceso judicial, estamos extremadamente decepcionados con la sentencia hecha hoy, que crea un precedente terrible para la música y la creatividad en el futuro. Pharrell creó ?Blurred Lines? de su corazón, mente y alma y la canción no fue tomada de cualquier otra persona o cualquier otro lugar. Estamos revisando la decisión, considerando nuestras opciones y pronto escucharán más de nosotros sobre este asunto.?

El juicio continuará el martes 17 de marzo.

También te puede gustar:
The Idea Of You retrata un romance con age gap, ¿qué opina Anne Hathaway sobre este tipo de amor?
A sus cuarenta años, Anne Hathaway celebra haber tomado la decisión de dejar de beber
Martha, la acosadora de ‘Bebé reno’, en realidad se llamaría Fiona Harvey, de acuerdo a los descubrimientos de los internautas
Mufasa: El Rey León será precuela del remake en imagen real del clásico de Disney que en 2019 dirigió Jon Favreau y contará la historia del padre de Simba