La matanza en Louisiana deja a tres muertos y evoca malos recuerdos del 2012

La matanza en Louisiana deja a tres muertos y evoca malos recuerdos del 2012

La tragedia ocurrió en un cine, en plena función de una comedia

El jueves en la noche, el cine Multiplex de la ciudad Lafayette, Louisiana fue el lugar de un horrible acto. A las 8:30, un hombre de 59 años de edad identificado como John Russell Houser abrió fuego en la función de Trainwreck, la nueva película de la comediante Amy Schumer.

Hirió a 7 personas con un arma de fuego, una de gravedad y mató a dos chicas, Jillian Johnson de 33 años de edad y a Mayci Breaux con tan sólo 21 años. Luego el asesino se quitó la vida.

Jillian era dueña de una tienda de artículos para regalar y accesorios, además de ser miembro de una banda llamada The Figs. Era esposa y madre. Sus amigas de su grupo musical la describen como una persona que tocó a todos quienes la rodearon.

Mayci era una estudiante en la Universidad de Louisiana y trabajaba en una tienda de ropa. Sus amigos la describieron como una chica dulce y amable.

Lamentablemente, esta tragedia evoca los tiroteos que sucedieron en Aurora, en Colorado, el 20 de julio del 2012, cuando un loco hizo lo mismo en una función de The Dark Night Rises.

Este suceso ha vuelto a lanzar el debate del control de armas en EEUU, un tema extremadamente controversial y dividido en la opinión.

Esperamos que las familias de las fallecidas y heridos puedan encontrar la paz en tan difícil momento. Nadie merece pasar por esta terrible experiencia.

También te puede gustar:
¿Qué fue de Martha, el personaje interpretado por Jessica Gunning en Bebé reno, en la vida real?
¿Está o no embarazada Kylie Jenner? Un medio estadounidense acaba de revelar la verdad
El Tribunal de Apelaciones de Nueva York ha anunciado este jueves la anulación de la condena de 23 años de prisión contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein
Después del lanzamiento de ThanK you aIMee, la nueva canción de Taylor Swift con dedicatoria a Kim Kardashian, la empresaria parece estar buscando una discreta venganza