Sofía Vergara podría estar embarazada

Sofía Vergara podría estar embarazada

Se rumora que la actriz espera a su primer hijo con el sexy Joe Manganiello

La actriz Sofía Vergara podría estar esperando su primer bebé junto a su futuro esposo Joe Manganiello -con quien se comprometió las pasadas Navidades durante un viaje a Hawái-, lo cual explica la figura más curvilínea de lo habitual que lució durante su última aparición pública.

“Los asistentes no podían parar de hablar cuando Sofía y Joe llegaron a la alfombra roja de los Premios del Sindicato de Actores. La actriz llevaba un vestido rojo fuego que marcaba todas sus curvas, incluyendo un vientre abultado”, aseguró una fuente a la revista OK!

Al parecer, la actitud de Joe durante toda la ceremonia no habría hecho más que aumentar las sospechas en torno a un posible embarazo, visto cómo colocó su mano en varias ocasiones sobre el vientre de la colombiana, con quien se mostró además extremadamente protector.

De confirmarse la noticia del embarazo de Sofía significaría que finalmente la pareja no ha necesitado recurrir al vientre de alquiler para convertirse en padres, tal y como se pensó que harían en un principio.

También te puede gustar:
Mañana se celebra la entrega número 30 de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Hollywood
Selena Gomez finalmente reveló a que cirugías estéticas ha recurrido para transformar su belleza
Tini Stoessel y Emilia Mernes sorprendieron al público con un beso en los labios durantes su presentación en Premios Lo Nuestro 2024
El famoso actor fue captado por sus fans en distintos puntos de la CDMX