Shakira y Gerard Piqué son captados en medio de una apasionada sesión de besos +FOTOS

Shakira y Gerard Piqué son captados en medio de una apasionada sesión de besos +FOTOS

Captan a Shakira junto a Gerard Piqué en pleno romance

Las últimas semanas medios internaciones indicaron que el romance entre Shakira y el futbolista Gerard Piqué había llegado a su fin tras una fuerte crisis, sin embargo, parece que estaban equivocados ya que la pareja fue felizmente captada dándose cariñitos en público.

En las fotos se puede ver a la colombiana abrazar por el cuello de manera muy romántica a su amado, mientras que el la toma por la cintura para darse un apasionado beso.

Días antes de ser captados en pleno romance, el futbolista utilizó sus redes para compartir un video con sus seguidores en los que se podía ver a Shak ensayando para su próxima gira mundial.

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones respecto a los rumores de su separación, pero con esas imágenes dejan en claro que están completamente felices.

Ver: El sensual baile de Shakira y Piqué que robó todas las miradas durante la boda de Messi + VIDEO

Nos alegra que sigan juntos, ¡nos encanta esta pareja!

También te puede gustar:
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan