Blake Lively publica foto amamantando a su pequeña James

Blake Lively publica foto amamantando a su pequeña James

La guapísima celeb demuestra que el tenerlo todo, no tiene nada que ver con dinero

Últimamente las celebs más admiradas del mundo, nos han dejado ver su lado más humano a través de sus cuentas en las redes sociales.

En esta ocasión, fue la guapísima Blake Lively quien sin filtro alguno, dejó conocer al mundo la maravillosa etapa por la que está pasando junto a su casi recién nacida hija, James.

En su cuenta de Instagram publicó una foto que tenía por nombre: “La ventajas de la lactancia materna”, en donde se muestra a la actriz aparentemente amamantando a su hija.

“Es un trabajo de tiempo completo”, declaró la actriz a una revista.

Además de platicar cómo es que está disfrutando esta etapa al máximo, la actriz habló sobre qué significa en su vida el “tenerlo todo” y de cómo puede tener distintos significados para cada persona: ?No se trata de tenerlo todo, es acerca de hacerlo todo? tenerlo todo puede ser tener una familia feliz y saludable? o puede ser tener una profesión en la que realmente crees, no tener una familia, y hacer lo que te llene?.

Debido a su próximo proyecto, World Wildlife Fund and Lokai , la actriz se encuentra muy ocupada viajando alrededor del mundo, además de tener en puerta una nueva cinta de Woody Allen, en donde estará acompañada por actores como Bruce Willis y Kristen Stewart.

Definitivamente Blake tiene una vida envidiable, pero nunca dejando de lado esa sencillez que la caracteriza.

¡Te queremos Blake!

También te puede gustar:
Con 16 años de edad, el hijo de Cillian Murphy ha seguido los pasos de su padre y próximamente protagonizará una película con Jenna Ortega
Las imágenes de Anya Taylor-Joy en el estreno de ‘Dune 2' en Nueva York causaron indignación entre los internautas
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados