Este fue el tierno mensaje de Mauricio Ochmann para Aislinn Derbez por su embarazo

VIDEO: Mauricio Ochmann 'regaña' a Aislinn Derbez por la forma de vestir a Kailani

Este fue el tierno mensaje de Mauricio Ochmann para Aislinn Derbez por su embarazo

Una de las parejas que más derrocha miel en redes sociales es el matrimonio que conforman Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez. Ahora que serán papás, no dejan de compartir cada momento con sus seguidores.

Mau compartió una foto en su cuenta de Instagram una tierna foto de Aislinn en donde muestra su baby bump, y en la que dedicó un mensaje que te hará creer en el amor.

Ver: Eugenio Derbez podría haber revelado el sexo del bebé de Aislinn y Mauricio

?Happy Monthiversary, mi amor. Cuando te conocí supe que quería pasar el resto de mi vida contigo. Amo caminar esta vida a tu lado, esta hermosa aventura de ser papás, ser testigo de cómo cada día va creciendo un ser maravilloso dentro de ti. Ver lo guapa, hermosa y sexy que te ves con tu versión de mamá me enamora constantemente?.


Los comentarios no se hicieron esperar y llovieron cientos de felicitaciones para los dos ahora que serán papás.

¡Nos urge encontrar a alguien como Mau!

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek