¿Cuál es la diferencia de edad límite en una relación?: Ludwika Paleta y JuanPa Zurita rompen esquemas

¿Quieres ser mi hijo? pone un tema sobre la mesa: ¿cuál es la diferencia de edad aceptable en una relación entre una mujer madura y un hombre joven?

¿Cuál es la diferencia de edad límite en una relación Ludwika Paleta y JuanPa Zurita rompen esquemas.jpg

¿Cuál es la diferencia de edad límite en una relación?: Ludwika Paleta y JuanPa Zurita rompen esquemas

VIX+

¿Quieres ser mi hijo? Es la nueva serie de Vix interpretada por Ludwika Paleta y JuanPa Zurita, la comedia romántica que pone sobre la mesa las relaciones afectivas entre mujeres maduras y hombres jóvenes, ya que parece un tema casi inexplorado, lleno de tabús y telarañas

¿Cuál es la diferencia de edad ideal en una relación heterosexual? ¿Qué pasa cuando el hombre es mayor que la mujer y qué sucede cuando ella es quien tiene algunos años de ventaja frente a su pareja? Sin duda la percepción de los personajes cambia según el sexo y Ludwika Paleta habló al respecto:

En estos momentos que se habla mucho de diversidad y de aceptar que los hombres se enamoren de hombres, las mujeres de mujeres y hombres que nacieron con sexo masculino ahora sean mujeres, si hay esta aceptación, ¿por qué no aceptar que una mujer se enamore de un hombre más joven sin ser juzgada?
Ludwika Paleta

En ¿Quieres ser mi hijo? Ludwika Paleta interpreta a Lu, una mujer exitosa que descubre que su pareja -con quien lleva 15 años- le está siendo infiel desde hace ya tiempo y decide iniciar de cero su vida de soltera.

Sin embargo, los prejuicios sociales comienzan a nublar la vida de Lu, quien por un momento se sumerge en esas preocupaciones que le complican aún más la existencia y es que el mensaje detrás de ¿Quieres ser mi hijo? Es justamente el de romper esos esquemas que nos exigen un deber ser.

Al llegar a su nuevo departamento, Lu conoce a su vecino, Javier (interpretado por JuanPa Zurita), un joven de 23 años que le hace la existencia de cuadritos gracias a que sus estilos de vida no son compatibles.

Así se desarrolla la historia de una mujer madura que tiene una relación con un hombre menor y que no parece ser tan fatídico como se dice. También se abordan temas como la maternidad deseada, el empoderamiento femenino, el amor, las relaciones tóxicas y los prejuicios sociales sobre las mujeres.

Ya puedes ver ¿Quieres ser mi hijo? En Vix+.

Yo creo que la vida es tan corta como para preguntarte si está bien hacer las cosas, si lo quieres hacer y no le hace daño a nadie, ¡hazlo!”, aseguró la actriz.

También te puede gustar:
Los internautas creen haber descubierto que uno de los más recientes tatuajes de Nodal está dedicado a Aguilar.
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.