Lanzan nuevo libro de ‘Fifty Shades Of Grey’ desde la perspectiva de Christian

Lanzan nuevo libro de 'Fifty Shades Of Grey' desde la perspectiva de Christian

¡Por fin! Todas nuestras dudas serán resueltas

¡Muy buenas noticias para los fans de ‘Fifty Shades Of Grey'! La propia autora de la saga, E.L. James, confirmó en su cuenta de Instagram que el Señor Grey contará su versión de los hechos que hicieron que se enamorara de Anastasia Steel.

¡Sí, así como leíste! Lanzarán un nuevo libro de la saga de que ha conquistado el mundo. La nueva entrega se llamará Grey y saldrá a la vente el día del cumpleaños del misterioso millonario: 18 de junio.

“Christian es un personaje complejo. Los lectores siempre han estado fascinados por sus deseos y motivaciones, y su turbulento pasado. Además, como cualquiera que haya estado alguna vez en una relación sabe, hay dos lados en cada historia”, dijo E.L. James en un comunicado de prensa.

Ya puedes hacer el pedido anticipado de la versión en inglés en iTunes y Amazon, pero la fecha de la versión en español está por confirmarse.

También te puede gustar:
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria