Crean Barbies inspiradas en mujeres de ciencia; incluyen a creadora de vacuna AstraZeneca

Crean Barbie inspirada en creadora de vacuna AstraZeneca y otras mujeres de la ciencia

Crearon una serie de Barbies inspiradas en mujeres de la ciencia para honrar e inspirar a las nuevas generaciones. ¡Están hermosas!

El llamado gigante de los juguetes, Mattel, creó una serie de Barbies científicas, inspiradas en mujeres de la ciencia, que han aportado muchísimo a la sociedad recientemente. Una Barbie de las mujeres de la ciencia fue dedicada a la creadora de la vacuna AstraZeneca. La marca dijo que esperaba “inspirar a la próxima generación” tras crear un modelo de su icónica muñeca Barbie en honor a Sarah Gilbert, cocreadora de la vacuna contra el coronavirus de Oxford/AstraZeneca.

Crean Barbies inspiradas en mujeres de ciencia; incluyen a creadora de vacuna AstraZeneca

También crearon la Barbie para otras cinco mujeres científicas que se desempeñan también en la ciencia, tecnología e ingeniería de diferentes partes del mundo, ella son: Audrey Cruz, una doctora en Las Vegas que lucha contra la discriminación. Jacqueline Goes de Jesus, biomédica brasileña que formó parte del equipo en la investigación del nuevo coronavirus Covid-19. Kirby White, médica australiana que fue pionera en la creación de una bata quirúrgica que los trabajadores primera línea de la salud podían lavar y volver a utilizar durante la pandemia. Chika Stacy Oriuwa, médica residente de psiquiatría en la Universidad de Toronto que lucha contra el racismo sistémico en la atención médica. Amy O’Sullivan, una enfermera de sala de emergencias del Hospital Wycoff, en Brooklyn, Nueva York, que trató al primer paciente con Covid-19.

Crean Barbies inspiradas en mujeres de ciencia; incluyen a creadora de vacuna AstraZeneca

No te vayas sin leer: Margot Robbie será una Barbie transgresora y muy sorprendente 15 Famosas que podrías confundir con una Barbie Crean Barbie inspirada en la reina Letizia Lanzan Barbie Frida Kahlo

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls