Sofía Vergara y Nick Loeb están organizando tres bodas

Sofía Vergara y Nick Loeb están organizando tres bodas

La actriz quiere que todos sus seres queridos estén presentes en las distintas recepciones

La actriz Sofía Vergara lleva comprometida desde verano del 2012 con Nick Loeb, y han expresado públicamente la emoción que les causa caminar hacia el altar, aunque por ahora no han definido una fecha para que se lleve a cabo la boda.

Una fuente cercana a los enamorados reveló que la actriz no quiere que ninguno de sus seres queridos se pierda el día más importante de su vida, por esta razón va a organizar tres recepciones, una en los Ángeles, otra en Miami y, por supuesto, la última en Colombia para festejar con su familia.

La recepción de Miami se debe a una idea que le propuso a la celeb Chris Paciello, su ex novio, ya que les ofreció su establecimiento para celebrar el banquete.

La misma fuente aseguró que a la pareja le pareció una idea sensacional, pues Chris tiene buenos contactos en la ciudad y cuentan con que les organice una gran fiesta.

La semana pasada, después de grabar los últimos episodios de la serie Modern Family, a la famosa y su prometido se les vio en el aeropuerto de Los Ángeles antes de partir a Miami para disfrutar de una vacaciones.

Tras su llegada a Miami los prometidos se dejaron fotografiar mientras tenían una discusión, al parecer no paso a mayores y podrán seguir adelante con los planes de sus tres bodas.

También te puede gustar:
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ
Cassandra Sánchez-Navarro lució un look totalmente situado en la década de los 50’s del cual estuvo a cargo Ger Parra