Nieta de Bárbara Mori pudo morir durante el terrible sismo ocurrido en México

Nieta de Bárbara Mori pudo morir durante el terrible sismo ocurrido en México

Nieta de Bárbara Mori pudo morir durante el terrible sismo ocurrido en México

La ex pareja del hijo de Bárbara Mori, Natália Subtil, fue una de las cientos de personas que sufrió un desafortunado episodio tras el terremoto ocurrido en México.

A través de Instagram, la modelo contó que se encontraba bañando a su pequeña hija Mila, que nació a finales del año pasado, en su casa cuando fue sorprendida por el sismo.

La joven salió rápidamente de su departamento, y comentó que esos minutos de desesperación fueron interminables porque sentía que iba a morir.

“El edificio se estaba cayendo. Sentí la muerte”, mencionó.

?La estaba bañando, como hago todos los días, y de repente empieza el temblor. Agarro una toalla, la cubro e intento abrir mi puerta. No podía. El edificio se estaba cayendo. Lloré. Grité. Pude abrir la puerta, salí y empezó la locura de bajar 6 pisos con mi bebé en los brazos?, contó en redes.

Ver: ?Yo no lo vi enamorado”, Sergio Mayer sobre la relación de su hijo con Natália Subtil

Afortunadamente un vecino que también estaba huyendo con temor, se cruzó por su camino y le ayudó a bajar las escaleras. ?Yo le rogaba por ayuda. Ayúdame. Y seguía gritando en su oído y él me seguía ayudando. Bajé las escaleras con mucho miedo. Todo mi edificio se estaba cayendo?, explicó.


Hasta el momento ninguna de las dos ha podido regresar al edificio por los daños que sufrió. ?No puedo entrar a mi departamento todavía?, compartió con sus seguidores.


Esperemos que Natalia y su pequeña hija se encuentren bien.

También te puede gustar:
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out