Ariana Grande estrena el video de ‘One Last Time’

Ariana Grande estrena el video de 'One Last Time'

Apocalíptico y lleno de acción, ¡te obsesionarás con el clip!

Después del éxito de ‘Break Free’ y ‘Love Me Harder’, ahora Ariana Grande lanza su nuevo video y tenemos que decir que es espectacular.

En lugar de mostrar la típica ruptura de un chico y una chica, Ariana presenta su canción ‘One Last Time’ con un tema apocalíptico en donde un meteorito impacta la tierra.

Aquí el clip:


Además, la cantante se presentó el fin de semana pasado junto a Nicki Minaj en el ‘NBA All-Star Game’ 2015 en Nueva York.

En el medio tiempo, Grande y Minaj tomaron el escenario para dejar a todos con la boca abierta con su fantástica presentación que incluyó el súper hit ‘Bang Bang’.

Aquí el video de la presentación:


Pero eso no es todo, Christina Aguilera también impactó con su interpretación de las canciones ‘New York, New York’, ‘On Broadway’, y ‘Living for the City', pero definitivamente lo mejor de su actuación fue junto al rapero Nas en la icónica canción ‘NY State of Mind’.

Aquí el video:

También te puede gustar:
Si aún no has visto el musical de Wonka esta es la oportunidad para hacerlo desde la comodidad de tu sala…
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…